¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres partidos por el torneo "Ni Una Menos"

Un juego en Moreno por la mañana y dos por la tarde en el "Juan Scaro" completarán la sexta fecha de la temporada.
Lunes, 19 de junio de 2017 19:50

Con tres encuentros a disputarse hoy, estará concluyendo la 6§ fecha del torneo "Ni Una Menos" del fútbol femenino de la Liga Jujeña de Fútbol, aprovechando el feriado nacional por el "Día de la Bandera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con tres encuentros a disputarse hoy, estará concluyendo la 6§ fecha del torneo "Ni Una Menos" del fútbol femenino de la Liga Jujeña de Fútbol, aprovechando el feriado nacional por el "Día de la Bandera".

El programa se dividirá en dos escenarios, con un partido en horario matutino, mientras que los dos restantes se disputarán por la tarde.

Así en el estadio "Líbero Bravo" de barrio Mariano Moreno, se enfrentarán desde las 9, las chicas de General Lavalle frente a Atlético Gorriti, con arbitraje de Meruvia, acompañado por Quipildor.

Mientras que por la tarde, se jugarán dos compromisos más en el estadio "Juan Scaro" de Ciudad de Nieva. A partir de las 15 se enfrentarán Deportivo San Pablo vs. Universitario, mientras que desde las 16.30 cerrarán este programa las chicas de las "leonas" ante Deportivo Los Perales. Carrizo y Meriles, serán los dos jueces principales, ambos escoltados por Mariano López.

En esta oportunidad, quedaron libres las chicas de Deportivo El Chañi, que retomarán la actividad en el séptimo capítulo.

Por lo que a la sexta fecha que está desarrollándose, las "bandeñas" en su estadio "La Bombonerita", dieron cuenta de Sportivo Palermo por un marcador final de 4 a 0.

Andrea Soto, con dos goles, más Yésica Ruiz y Estefanía Alberto, anotaron los goles de Atlético Cuyaya ante las "canarias", en juego que tuvo lugar el mismo día de la celebración por el "Día del Padre". En la primera parte, Cuyaya se fue al descanso apenas ganando por un gol y en el complemento, parejo aunque con un leve dominio de las "bandeñas", lograron sacar las diferencias. En una ráfaga en el segundo tiempo, liquidaron la historia a su favor.

Nieva va por la punta

En el estadio “Líbero Bravo” de barrio Mariano Moreno, Ciudad de Nieva pondrá en juego la posibilidad de ser único puntero del torneo liguista. Los “leones” enfrentarán al local General Lavalle, con la consigna de ganar para arrebatarle la cima del certamen “Éxodo Jujeño” a Atlético Gorriti, quien lo aventaja por una unidad.
Las acciones comenzarán a las 16.15, bajo el arbitraje de Federico Tello acompañado por López y Rivero. Los “generales” vienen en alza, cosechando puntos y metiéndose de lleno en la pelea con los de arriba. Incluso de ganar, llegará a la línea de Gorriti, aunque se debe considerar que tendrá una quita de nueve puntos por incidentes en su estadio.
En el otro encuentro que servirá para concluir la 14º fecha, Deportivo El Chañi será anfitrión de Atlético Cuyaya, en el estadio “La Tablada”. Las acciones comenzarán a las 16.15 y será controlado por Cristian Montenegro, quien estará asistido por Pereyra y Rivero.
Mientras que en Seom, Alto Juniors y Deportivo Luján se pondrán al día, por el encuentro postergado correspondiente a la 13º jornada. Víctor Condo, junto a Montenegro y Rojas, controlarán este juego.