Generar empleo privado

El titular del Plan Belgrano, José Cano, visitó la provincia ayer en el marco de las actividades por el Día de la Producción y sostuvo que no existe posibilidad de que el norte se desarrolle si no hay generación de empleo del sector privado.

"Lamentablemente la matriz de nuestra región hace que haya una enorme dependencia del empleado público, eso trae mayor presión fiscal y agobio a los que invierten en la región", sostuvo el funcionario nacional.

En ese marco, Cano informó que el Gobierno Nacional tiene puesto el foco en el norte, y agregó que algunos resultados de ese ambicioso plan no se verán "de un día a otro" e incluso algunos proyectos trascienden la gestión del presidente.

"Hay obras que la gente empieza a percibir, cuando uno va a Monte Quemado, Charata y ve que hay casi 100 kilómetros nuevos de vía o cuando se recorre Tucumán, Salta y Santiago del Estero y ve que avanza el proceso de desmalezamiento del ramal C8, la gente toma dimensión de que estamos trabajando", detalló Cano.

"Las políticas de mediano y largo plazo son las que van a devolver a nuestra región el enorme potencial que tiene", finalizó.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...