¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gatillaron tres veces a la cabeza de un muchacho

Pese a despojarlo de sus pertenencias intentaron asesinar a un joven.

Miércoles, 21 de junio de 2017 21:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El sábado a la noche, un joven fue sorprendido por delincuentes armados que lo interceptaron en medio de la oscuridad de la noche cuando regresaba de haber ido a buscar a su padre.

De acuerdo a la información proporcionada desde el departamento de prensa de la policía de la provincia, el hecho se produjo alrededor de las 22 horas en el paraje conocido como Alto Verde.

En el lugar el joven, de quien no trascendió otros datos, fue despojado de sus pertenencias, entre ellas la moto en la que transitaba, los delincuentes quisieron ejecutarlo, gatillando en varias oportunidades el arma, pero quiso el destino que no salieran los proyectiles.

Fuentes consultadas informaron que este joven se había dirigido hasta la Cancha de Club Atlético La Ovejería, en la localidad homónima, cuando regresaba a bordo de su motocicleta marca Motomel Blitz de color roja es que es abordado por los malvivientes.

Al detener la marcha, el muchacho fue sorprendido por al menos 4 jóvenes, dos de ellos extrajeron de entre sus prendas de vestir armas de fuego, siendo uno de ellos quien le apuntaban directamente a la cabeza mientras sus cómplices, le exigían entregar sus pertenencias.

La víctima entregó su teléfono celular y la llave del rodado a uno de los delincuentes sin poner resistencia, las cuales habría entregado sin oponer resistencia.

Sin embargo, en ese momento uno de los jóvenes le gatillo en la cabeza al menos tres veces, con claras intenciones de matarlo, pero afortunadamente el arma se habría trabado, salvando milagrosamente su vida.

Al ser interrogado por personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico, el muchacho, aún presa de un fuerte ataque de nervios, indicó que por la oscuridad reinante en el lugar no puede precisar que arma era.

Indicó que los ladrones huyeron en dirección a ciudad Perico, donde están siendo buscado..

 

Temas de la nota