¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió en un accidente el fundador de una emisora

Se trata de Félix Maldonado (82) quien perdió el control de su camioneta y cayó a un zanjón de dos metros.Además fue subdirector del Servicio Penitenciario Provincial en la época de la dictadura militar.

Miércoles, 21 de junio de 2017 22:00
FATALIDAD. LUGAR DONDE FUE HALLADA LA CAMIONETA.

El exsubdirector del Servicio Penitenciario de nuestra provincia y fundador de la emisora Solidaridad, Félix Maldonado, murió luego de protagonizar un siniestro vial con su camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exsubdirector del Servicio Penitenciario de nuestra provincia y fundador de la emisora Solidaridad, Félix Maldonado, murió luego de protagonizar un siniestro vial con su camioneta.

Al parecer una brusca maniobra del hombre habría sido lo que provocó que perdiera el control y se incrustara en el zanjón.

El lamentable siniestro vial ocurrió a la vera de la ruta provincial N§ 2, en el kilómetro 10 a la altura de la localidad de La Almona y según las fuentes consultadas, las causas del deceso del hombre fue un fuerte impacto en la cabeza, luego de perder el control de su vehículo.

El hecho fue dado a conocer a los efectivos de la Policía Caminera por un automovilista, ayer en horas de la tarde, cuando manifestó al personal policial sobre el hallazgo de una camioneta marca Ford Ranger de color rojo dentro de un zanjón de aproximadamente dos metros de profundidad.

De inmediato los efectivos de la Seccional 4§ del barrio Cuyaya se hicieron presentes en el lugar dando intervención al personal del Same, quienes constataron que el hombre llevaba varias horas sin signos vitales, dando cuenta que el siniestro habría ocurrido en la madrugada de ayer.

Según las informaciones policiales, el hombre de 82 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, habría perdido el control de su vehículo cuando circulaba en sentido sur norte, a la altura de un barrio privado, a escasos metros de una pronunciada curva de la ruta provincial N§ 2.

Efectivos de Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos, como así también el Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, para poder rescatar el cuerpo que quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial.

Fundador de una emisora

Félix Maldonado fue el fundador de la conocida emisora "FM Solidaridad", con sede en calle Balcarce del centro de nuestra ciudad.

Además fue subdirector del Servicio Penitenciario de nuestra ciudad durante la dictadura militar.