¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro reinas más para esta fiesta 2017

El fin de semana pasado y el lunes previo al feriado hubo elecciones.

Jueves, 22 de junio de 2017 00:00
“EXODO JUJEÑO”/ LAS BELLEZAS ELEGIDAS EN LA MÁGICA NOCHE DE LA PROMO POSARON PARA NUESTRO DIARIO.
SANTA TERESITA / LA REINA MARTINA JUNTO A SUS PRINCESAS Y DAMAS DE HONOR.
POLIVALENTE DE ARTE/ TUVO SU NOCHE EL LUNES, APROVECHANDO EL FERIADO DEL MARTES, PARA HACER SU FIESTA.
AGROTECNICA “EL BRETE”/ ESTAS JOVENCITAS SON LAS ELEGIDAS POR SU INSTITUCIÓN PARA REPRESENTARLA ESTE AÑO.

Seguimos conociendo a las bellezas que este año engalanan la fiesta estudiantil en cada colegio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seguimos conociendo a las bellezas que este año engalanan la fiesta estudiantil en cada colegio.

Hoy presentamos a las reinas del Colegio N°3 "Éxodo Jujeño", Colegio Santa Teresita, y Centro Polivalente de Arte, de la capital jujeña; y a la de la Escuela Agrotécnica de El Brete de Palpalá. Todas fueron elegidas durante el último fin de semana.

"Éxodo Jujeño"

Aylín del Milagro Mélida se consagró reina del Colegio N´3. Fue durante la mágica noche vivida en Acrópolis, donde además fueron elegidas Antonella C'S"ngedy y Luz Murquite como primera y segundo princesa; y María Gallac y Luciana Rosales, como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Actuaron Sonido Básico y Agrupación Marilin.

El Santa Teresita

La hermosa Martina Comminges representará al colegio en la 66§ edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El estudiantado del Colegio Santa Teresita la eligió en la noche del viernes durante la fiesta organizada en Acrópolis.

Polivalente de Arte

Cuarenta fueron las candidatas que se postularon en una noche especial para el estudiantado de los "coyas".

El Polivalente "Profesor Luis Alberto Martínez" coronó el lunes a la bella Belén Adriana Flores, que será la encargada de representarlos. La acompañaron en el trono Guadalupe Álvarez como primera princesa, Rocío Flores Lacsi como segunda princesa, Zoe Cardozo Quiroga es segunda dama de honor, Evangelina Castro es primera dama de honor y Maria Ruesjas mis simpatía.

La noche de los "coyas" estuvo precedida por cánticos y emociones que bajaron de las hinchadas, bailes de alumnos de diferentes niveles del establecimiento y un cálido festejo de la "promo 17'".

Agrotécnica "El Brete"

PALPALÁ (Corresponsal). En una mágica noche, Luana Aylen Díaz fue elegida como la flamante reina de la Agrotécnica N°1 "El Brete", durante la noche del viernes en la Casa de la Cultura de Palpalá.

Integran la corte como primera princesa, Sabrina Sofía Escalera; segunda princesa, Clara Eirete Rivaynera Allende; miss simpatía, Luciana Martínez; miss elegancia, Anahí Raquel Mamaní; las simpáticas jovencitas que disfrutaron de un momento inolvidable como dignas representantes del establecimiento al que concurren.