¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada de coronación en esta capital y en Perico

Tres colegios hacen hoy su baile elección reina, y se preparan para la Fiesta Nacional de los Estudiantes de septiembre.

Viernes, 23 de junio de 2017 00:00
CANDIDATAS I/ ESTAS SON LAS JOVENCITAS QUE ASPIRAN A LA CORONA DEL COLEGIO MAYOR JUJUY.
CANDIDATAS II/ BELLAS ASPIRANTES AL TRONO DEL COLEGIO “NUEVA SIEMBRA”.
CANDIDATAS III/ ESTA TARDE DESFILARÁN ESTAS ESTUDIANTES EN BUSCA DEL TRONO DE LA ESCUELA DE COMERCIO 1 DE PERICO.

Tres instituciones educativas elegirán esta noche a sus reinas. Una es el Colegio Mayor Jujuy, la otra el Colegio "Nueva Siembra", y en Perico la Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres instituciones educativas elegirán esta noche a sus reinas. Una es el Colegio Mayor Jujuy, la otra el Colegio "Nueva Siembra", y en Perico la Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada".

Mayor Jujuy

Paula Flores, la reina saliente del Colegio Mayor Jujuy, cederá el trono esta noche a la nueva soberana, quien la reemplazará en la representación de sus compañeros. La cita es desde las 21 en Greco.

Los alumnos brindarán números de baile y disfrutarán del show en vivo de La Línea.

Los estudiantes del Colegio Mayor Jujuy se preparan para elegir a su soberana que los representará en la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La gala que reunirá a las 16 hermosas jovencitas aspirantes al trono, tendrá cita en el boliche Greco a partir de las 21, donde las candidatas deleitarán a los presentes luciendo sus vestidos con mucho brillo y color.

Paula Flores, reina saliente por el año 2016, entregará su corona a una de estas jovencitas:Florencia Pantoja; Rocío Estrada; Sofía Alarcón; Camila Mamani; Agustina Vilar; Fernanda del Pilar Vilte; Wara Pintos; Sofía Cruz; Agustina Gutierrez; Lian Menacho; Brisa Cardozo; Amaranta Vallejos; Belén Delgado; Florencia Valdez; Micaela Chaile y Melina del Carmen Burgos.

"Nueva Siembra"

El Colegio "Nueva Siembra" realizará esta noche la fiesta de la elección reina de los estudiantes. La cita está prevista desde las 21 en Acrópolis.

La bella Belén Carrillo entregará su cetro a la joven que será elegida de entre once candidatas.

Las jóvenes que se presentarán son: Lucia Solá Ferigutti, Eugenia Casas, Michelle Larraux, Pilar Aramayo, María Delfina Salinas Basco, María Rocío Franco, Josefina Dajer, Aylin Jarovsky, Marina Lauandos, Valentina Morales Santos y Rocío Anahí Cruz.

Comercio 1 de Perico

La Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada" también tendrá hoy su fiesta a partir de las 18 en su tinglado.

Son 31 candidatas las que desfilarán en busca de la corona que hasta hoy lleva Candela García, la reina saliente.

Para amenizar la fiesta, actuará el grupo Tunay y además habrá otros números artísticos.