¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre de 60 años asesinado a puñaladas

Por el hecho no hay detenidos, pero todo apunta a un ataque perpetrado en un basural donde trabajaba. Chavarría llegó a su casa herido y su mujer fue en busca de ayuda; cuando regresó el hombre ya había muerto

Viernes, 23 de junio de 2017 19:55
INMEDIACIONES. LUGAR DONDE HABRÍAN OCURRIDO LOS VIOLENTOS EPISODIOS.

PERICO (Corresponsal). Un nuevo homicidio conmociona a la zona sur de la provincia, en este caso un hombre de 60 años falleció luego de recibir una herida cortante a la altura del pecho, hecho que habría ocurrido en el basural donde trabajaba, pero murió después en su vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un nuevo homicidio conmociona a la zona sur de la provincia, en este caso un hombre de 60 años falleció luego de recibir una herida cortante a la altura del pecho, hecho que habría ocurrido en el basural donde trabajaba, pero murió después en su vivienda.

El sexagenario fue identificado como Jesús Chavarría, quien vivía junto a su esposa en la zona conocida como "Loma Pelada" de finca Berardi, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Monterrico, próximo al río Las Pavas, que comunica a un camino directo a la ciudad salteña de Gemes, un lugar descampado donde no habita nadie más.

Chavarría se dedicaba a la actividad de reciclar objetos de la basura, como metales y plásticos.

Alrededor de las 3 de la jornada de ayer salió a trabajar al basural que se encuentra cerca de su casa, y según las fuentes consultadas habría regresado alrededor de las 4.30 con una profunda herida a la altura del pecho y prácticamente desvanecido.

Ante esta situación su mujer salió en busca de auxilio, se dirigió hacia la localidad de La Ovejería donde vive su hija y regresó a su vivienda con personal del Same, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Para tratar de establecer lo sucedido, trabaja arduamente personal policial de la Brigada de Investigaciones y División de Homicidios de la ciudad de El Carmen.

El episodio es muy confuso, ya que no le habrían robado nada a la víctima, es decir no habría sido un hecho de inseguridad. Por ahora no hay detenidos pero los investigadores manifestaron que no se descarta ninguna hipótesis y todo aún es materia de investigación.

Un médico de la policía constató que Chavarría murió a causa de una herida de arma blanca de doble filo a la altura de la tetilla izquierda, luego de unos minutos de agonía.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y el fiscal de Investigación Penal Preparatoria de turno, Carlos Farfán, dispuso que se le practique la autopsia.

Por otro lado trascendió que en el lugar también trabajan otras personas que se dedican a la misma actividad que la víctima.

El matrimonio Chavarría es muy humilde, vivía una vida muy distante y alejada y desconectada de lo que pasaba en las ciudades.

Cuarto homicidio

Con este último hecho, suman cuatro las víctimas fatales por crímenes ocurridos en el departamento El Carmen.

Es una cifra alarmante que preocupa a los investigadores, ya que son cuatro los hechos de sangre que ocurrieron.

El primero fue el de la estilista María Del Carmen Tolosa que tiene un detenido. Luego el joven Ariel Valdivia, en el que también hay una persona detenida. El tercer caso es el de Pedro Padilla que fue asesinado con un “machetazo” en el cráneo y aún no hay detenidos. Por último el deceso de Chavarría que murió a causa de una profunda lesión en el pecho.

 

Temas de la nota