¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encapuchados a punta de pistola se llevan 60 mil pesos

Maniataron y golpearon al dueño del negocio a quien dejaron encerrado.

Viernes, 23 de junio de 2017 20:00
GOMERÍA. EL LOCAL DEL BARRIO SANTA BARBARA DONDE ROBARON 60 MIL PESOS.

Un hecho de características muy particulares ocurrió en las primeras horas del jueves en una gomería del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de características muy particulares ocurrió en las primeras horas del jueves en una gomería del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 14,40 dos individuos llegaron hasta la calle Mina Puesto Viejo al 1100, con armas de puño y encapuchados.

Una vez en el lugar redujeron al propietario a quien le habrían proporcionado una fuerte golpiza, para luego atarlo de pies y de manos, a la vez que le pedían le entregue la plata que tenía guardada.

Siempre de acuerdo a las versiones cercanas a la investigación, el hombre contaba con un dinero destinado a la compra de elementos para su negocio.

Una vez que los malvivientes lograran su objetivo se alejaron del lugar en el mismo auto en que llegaron, llevándose además del dinero un cifra cercana a los sesenta mil pesos otros artículos de valor.

Al ser consultado el jefe de la Unidad Regional N§ 8, comisario mayor Abel Choque, informó que el jueves a a las 14.30 en calle Mina Puesto viejo al 1100 del barrio Santa Bárbara, se había producido un asalto.

Dos hombres asaltaron a mano armada al dueño de la gomería, lo maniataron y golpearon, además de llevarse una notebook, $60.000 y un gato hidráulico.

Los ladrones llegaron en un automóvil Renault 18, encapuchados.

El damnificado radicó la denuncia en la brigada de investigaciones y se está trabajando para dar con el paradero de los ladrones.

La policía sospecha que se trataría de protagonistas de las 18 hectáreas.

Choque se manifestó sorprendido por el modus operando y sospechan de que contaban con información precisa, porque es algo inusual un robo de estas características.

 

Temas de la nota