¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan la sexta fecha del Anual

Los aficionados de esta zona de la provincia, vibran al compás del campeonato que va tomando más calor y color

Viernes, 23 de junio de 2017 21:15
JUVENTUD UNIDA. UNO DE LOS ANIMADORES DEL CERTAMEN.

Al cierre de esta edición se disputaba, en el estadio de Defensores de Fraile Pintado, el encuentro adelantado de la sexta fecha, entre Deportivo Peñarol y Defensores de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al cierre de esta edición se disputaba, en el estadio de Defensores de Fraile Pintado, el encuentro adelantado de la sexta fecha, entre Deportivo Peñarol y Defensores de Yuto.

Cabe destacar que Defensores de Fraile Pintado y San Francisco Bancario son los representantes de la Liga Regional en el Federal B

En tanto, la programación continuará mañana con los siguientes encuentros:

Zona A:

En el Complejo "Nelly Arrieta de Blaquier" de la localidad de El Talar, a partir de las 16, el conjunto de Deportivo Municipal Vinalito recibirá a Social y Deportivo Chalicán. Rogelio Guzmán será quien imparta justicia en el partido con la colaboración de Cristian Subia y Rubén Olmos.

En el estadio de Defensores de Fraile Pintado, a partir de las 16, el equipo de Juventud Unida, que marcha último en la tabla de posiciones recibirá al puntero Herminio Arrieta; este último viene de golear 3 a 1 a Deportivo Chalicán, será dirigido por Cristian Goitea con la asistencia de Daniel Claro y Edgardo Chocobar.

En el estadio "Ernesto Escalante", a las 16, se disputará el encuentro entre Social y Deportivo El Constructor, que hará las veces de local y San Francisco Bancario.

Este encuentro servirá para que ambos técnicos puedan observar al plantel y saber, en el caso del local, cómo están para lo que resta de este torneo y por el lado de Bancario en su preparación con vista a su participación en el Federal B. Dirigirá Emilio Chocobar con la asistencia de Omar Guzmán y Fabricio.

Queda libre en esta fecha el Club Atlético El Talar.

Zona B:

En el estadio "Ángel Lamas", a las 16, Central Norte recibirá la visita del "tomatero" Defensores de Fraile Pintado. Los "cuervos" necesitan imperiosamente de un triunfo, hasta ahora en todos sus encuentros les faltó una cuota de suerte que les permita quedarse con el triunfo. Guillermo Catalá será quien dirija y lo hará con la colaboración de Javier Escudero y Dardo Vaquel.

En el Complejo Municipal de Yuto, el conjunto de la Asociación Civil de Yuto recibe la visita de Mitre de Calilegua, a partir de las 16, ambos equipos comparten la misma posición en la tabla de posiciones con 8 unidades y a 7 del puntero Unión Calilegua, por lo que cada uno buscará quedarse con el triunfo para no perderle pisada.

Por último, en el estadio de Unión Calilegua, el local y puntero, recibirá la visita de su inmediato perseguidor Sportivo Alberdi. Los lobos calileguenses intentarán quedarse con los tres puntos en disputa para alejarse aún más mientras que los "tigres" de Ledesma intentarán convertirse en el nuevo líder de la Zona "B". El encuentro será dirigido por Víctor Fernández con la asistencia de Eduardo Fernández y Diego Tula.

En tanto, los planteles superiores de Defensores de Fraile Pintado y San Francisco Bancario continúan con su etapa preparatoria, de cara a la participación en el torneo Federal B 2017 que comenzará el 9 de julio.

Ambos equipos, además de la base de sus formaciones anteriores, sumaron algunos refuerzos en puestos claves con el objetivo de armar equipos competitivos que les permitan conservare la categoría en primera instancia, luego con el desarrollo del certamen, se verá (Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota