¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristina Kirchner y Florencio Randazzo se reunieron: no hubo acuerdo

Sabado, 24 de junio de 2017 12:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Buenos Aires (NA) -- A escasas horas del cierre de listas, la expresidenta Cristina Kirchner y el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunieron anoche en el departamento que la exmandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, pero no arribaron a ningún acuerdo electoral y ambos ratificaron sus posiciones.

El sorpresivo encuentro en la vivienda de Uruguay al 1300 se extendió a lo largo de dos horas y, pese a la cercanía del vencimiento del plazo para inscribir nóminas de precandidatos ante la Justicia electoral, los dos no se movieron de sus intenciones: ella buscando la "unidad" para no ir al desgaste de unas internas; él convencido en presentarse por dentro del PJ como postulante a senador nacional.

La reunión fue la primera desde que la líder del Frente para la Victoria y el referente peronista dejaron la función pública el 10 de diciembre de 2015.

En el intercambio, tanto Cristina Kirchner como Florencio Randazzo no se movieron de sus posiciones, aunque el canal de diálogo quedó abierto y hasta la medianoche, cuando deben cerrarse las listas, está vigente la posibilidad de que haya novedades.

Aunque la exjefa de Estado aún no confirmó si será postulante, lanzó la alianza "Unidad Ciudadana", mientras que el exministro pretende competir por el "Frente Justicialista", que tiene como uno de sus integrantes al PJ bonaerense.