¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres motociclistas heridos tras violento choque

Sabado, 24 de junio de 2017 19:38

Tres motociclistas resultaron con distintas heridas, uno de ellos se encuentra en grave estado, luego de protagonizar dos siniestros viales en el mismo lugar en un lapso de pocos minutos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres motociclistas resultaron con distintas heridas, uno de ellos se encuentra en grave estado, luego de protagonizar dos siniestros viales en el mismo lugar en un lapso de pocos minutos.

Los hechos tuvieron lugar anoche alrededor de las 20.30 sobre ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Cerro Las Rosas, cuando el conductor de una motocicleta marca Zanella de color gris de 250 cc de cilindradas, que circulaba en dirección al sur de nuestra ciudad perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato los efectivos de la seccional 59º del barrio San Cayetano se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same que trasladaron de urgencia al joven de 20 años al hospital Pablo Soria.

Mientras los efectivos cumplían con el ordenamiento vehicular y los policías del Departamento de Criminalísticas realizaban las pericias en el lugar, dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta marca Rouser de 200 cc de cilindradas se llevaron puesto los conos de seguridad y terminaron impactando de forma violenta con el costado derecho de un móvil policial.

A raíz del violento impacto los jóvenes resultaron con distintas lesiones y también fueron trasladados al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad por personal del Same.

Según se pudo establecer, el joven protagonista del primer siniestro sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, y según fuentes consultadas por nuestro medio, se encuentra estable y su estado de salud es reservado.

Los otros dos motociclistas quedaron alojados en la sala de observaciones del nosocomio local.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que los tres protagonistas de los siniestros serían efectivos del Regimiento 20 del Grupo de Artillería Mecánica.

Temas de la nota