¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta de la familia y catequesis

También invitaron a la novena, la celebración del jueves y el festival del 30.

Domingo, 25 de junio de 2017 17:10

Con mucha alegría y participación se vivió ayer la fiesta de la familia y la catequesis, anticipando la celebración central en honor a San Pedro y San Pablo que es el 29 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucha alegría y participación se vivió ayer la fiesta de la familia y la catequesis, anticipando la celebración central en honor a San Pedro y San Pablo que es el 29 de junio.

La cita fue en el remozado predio de Pachi Gorriti 1249 que lució gran cantidad de gallardetes y dibujos realizados por los niños y sus padres.

El párroco Miguel David Aciar destacó durante su homilía la importancia de haber recuperado el vasto terreno ubicado detrás de las aulas de catequesis con el respaldo de toda la comunidad e instó a seguir comprometidos con el crecimiento de la sede y sus capillas.

Justamente la fiesta matutina de la víspera reunió a la sede parroquial, las capillas Nuestra Señora de Fátima y Señor de la Cruz.

Luego de la santa misa hubo una chocolateada para todos los presentes, una charla con las personificaciones de San Pedro y San Pablo y una representación que incluyó distintas escenas musicalizadas con la participación de miembros de las instituciones.

Novena y festival

"Los invito, y en familia, a participar de los días de novena en preparación a nuestra fiesta patronal en honor a San Pedro y San Pablo. Iluminaremos diferentes dimensiones de la vida familiar con la ayuda y testimonios directos de sus protagonistas", señaló el párroco.

El triduo eucarístico se vivirá hoy, mañana y el miércoles a las 18.45 con exposición del Santísimo Sacramento, a las 19 Santo Rosario y a las 20 la santa misa en Brown y Zegada.

El jueves, a las 19, será la procesión y a las 20 la santa misa patronal.

El viernes, a las 21, será el festival con la actuación de Copleros, Darío Armella, Pachawawas, K'astigo, Taller Danza "Juan B. Alberdi" y "Eco de Luz" en Pachi Gorriti 1249. El bono de $ 30 es para seguir las obras.