¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre falleció tras ser embestido en la ruta 9

Murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Domingo, 25 de junio de 2017 21:40

Un hombre de 26 años murió luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta en un tramo del acceso norte a la localidad de Maimará.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 26 años murió luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta en un tramo del acceso norte a la localidad de Maimará.

El cuerpo de la víctima fue identificado por la Policía como Luis Alberto Peloc y el hecho se registró ayer alrededor de las 1.20 en un tramo de la ruta nacional N§ 9 a la altura del barrio Zumalagua.

Según se pudo establecer, Peloc fue embestido por un vehículo marca Renault Logan de color rojo, que según las fuentes consultadas se trataría de un remís, en el momento que intentaba cruzar desde su barrio hasta la zona céntrica de la localidad quebradeña.

Luego de recibir el violento impacto que lo dejó tendido sobre la cinta asfáltica, familiares y amigos de Peloc salieron a socorrerlo, mientras otros vecinos llamaron al personal del Same y a los efectivos policiales.

Luego de un tiempo determinado de espera, los propios familiares del hombre herido lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital "Salvador Mazza" de Tilcara, donde ingresó en un estado de salud muy crítico, casi inconsciente.

Minutos después José Luis Peloc murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, pese a los reiterados intentos por reanimarlo.

Los efectivos de la Seccional 37§ de la localidad de Maimará se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, secuestrando de forma preventiva al vehículo protagonista, como así también demorando al conductor para las pericias de rigor.

Por otra parte se trata de determinar si el hombre cuando intentó cruzar la cinta asfáltica lo hizo en compañía de alguien, ya que según el relato de testigos presenciales una segunda persona habría logrado llegar al otro tramo de la ruta.

Vecinos del barrio Zumalagua se mostraron molestos porque la zona donde ocurrieron los hechos no está iluminada.

 

Temas de la nota