¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran triunfo de Cuyaya

El “bandeño” se impuso por tres a dos ante Atlético Talleres, en la continuidad de la 15° fecha del certamen.

Lunes, 26 de junio de 2017 00:00
TRIUNFO “BANDEÑO”/ CUYAYA SE IMPUSO POR TRES A DOS ANTE SU PAR DE ATLÉTICO TALLERES.
EN “LA TABLADA”/ EL EQUIPO DE DIEGO CATALANO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS.

Gran victoria de Atlético Cuyaya, en un entretenido encuentro, frente a Atlético Talleres, en lo que fue la continuidad ayer de la 15° fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran victoria de Atlético Cuyaya, en un entretenido encuentro, frente a Atlético Talleres, en lo que fue la continuidad ayer de la 15° fecha del torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol.

El "bandeño" se impuso por tres a dos y en el "expreso" se fue antes a las duchas Sebastián Mamaní por doble tarjeta amarilla.

El equipo dirigido por Diego Catalano sacó diferencias en la primera parte, con una ráfaga antes del cuarto de hora.

Marcelo Aguilera desde los doce pasos, sacó la primera ventaja para Atlético Cuyaya, cuando se disputaban 12' de partido. Y dos minutos después, Matías Montoya estiró la diferencia para los "bandeños", que parecían controlar en todos los sectores y hacerse dueños del encuentro. El "expreso" sintió el impactó y le costó mucho volver a meterse en el partido.

Incluso algunos jugadores perdieron los estribos y así fue que en el final de esa primera parte, Sebastián Mamaní dejó a su equipo con diez, viendo la segunda tarjeta amarilla.

Sin embargo el complemento fue diferente. El "expreso" salió con otra actitud y dispuesto a remontar el marcador adverso. Así fue que sobre los 8', Ortega venció por primera vez a Gabriel Aquino y descontó para los periqueños.

El "bandeño" no se desesperó y reguló el trámite, dejando que fuera Talleres el que hiciera el gasto, que muchas veces sin mucho fútbol, arremetió contra el arco rival. Igual Cuyaya de contra pudo haber ampliado con un zurdazo de Montoya que sobre la línea despejó Toscano.

Talleres iba al frente, pero en una mala salida de su arquero, se vio nuevamente dos goles abajo. Sivila sacó mal y le sirvió el balón a Matías Montoya, que con una emboquillada sobre la humanidad del "uno" del "expreso", puso el tres a uno.

Los de Perico no se rindieron igualmente y con un verdadero golazo de Gustavo Mamaní, volvieron a ponerse a tiro del "bandeño", con mucho tiempo por delante.

Sin embargo solamente un tiro libre de Ortega que sacó el arquero de Cuyaya, fue lo más destacado que tuvo Talleres, que terminó cayendo.