¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guada Pérez Rojas prepara su regreso

Atrás quedó una lesión que la marginó de las últimas competencias.

Lunes, 26 de junio de 2017 00:00

Atrás quedó la lesión y todo indica que la próxima semana, Guadalupe Pérez Rojas volverá al circuito WTA de tenis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atrás quedó la lesión y todo indica que la próxima semana, Guadalupe Pérez Rojas volverá al circuito WTA de tenis.

La tenista nacida en San Pedro, destacó: "Estuve lesionada y me estuve recuperando, ahora estoy mucho mejor", enfatizó Pérez Rojas ante El Tribuno de Jujuy.

Tras los últimos días de fisio y recuperación muscular, la tenista anunció: "estoy ansiosa por comenzar a competir, vamos a ver si la semana que viene logro volver a jugar". Por lo tanto Guada Pérez Rojas se encuentra en Egipto "aquí arrancaría mis torneos".

Pérez Rojas destacó la calidad de profesionales que la atendieron tras la lesión "toda la recuperación la hice en Barcelona con los mejores médicos, estuve muy bien atendida". Estar en Europa y compitiendo en el circuito profesional del tenis tiene sus costos económicos, por eso "quiero remarcar que gracias al apoyo de mi provincia con el Viva Jujuy y a la Municipalidad de San Pedro con el Intendente Julio Bravo pude quedarme y estar viajando de nuevo para las competencias", puntualizó.

La lesión de Guadalupe Pérez Rojas fue en la rodilla izquierda, padeció un edema óseo y condromalasia grado uno. Pero está lista para comenzar nuevamente a jugar con las mejores del mundo.