¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Precandidatos peronistas firmaron compromiso

El mismo tiene como fin impulsar unidad del Frente y proponer “reglas” de acción.

Lunes, 26 de junio de 2017 21:35
UNIDAD DE ACCIÓN. DIRIGENTES QUE ENCABEZAN LAS LISTAS DEL FRENTE JUSTICIALISTA FIRMARON AYER EL COMPROMISO PERONISTA

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tras la presentación de listas de los precandidatos que aspiran a cubrir los cargos a senadores y diputados nacionales de cara a las próximas elecciones Paso, los dirigentes del Frente Justicialista de Jujuy que encabezan las seis listas de esa alianza política firmaron ayer un "Compromiso Peronista por Jujuy" con el objeto de fomentar la unidad del frente y definir aspectos comunes para el desarrollo de la campaña.

De acuerdo al cronograma electoral, ayer se oficializaron las seis listas que fueron presentadas ante la Junta Electoral el pasado sábado. A partir de esto, el Frente Justicialista convocó a todos los dirigentes que encabezan las distintas listas, tanto para senador como para diputado nacional, a fin de concretar la firma del mencionado compromiso.

Esta instancia fue encabezada por Celso Jaque, actual interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy, y los presidentes de los partidos que integran el frente, quienes acompañaron a los precandidatos durante la rúbrica del documento.

Al respecto Jaque explicó que esta iniciativa ya había sido acordada con los dirigentes justicialistas antes del inicio del proceso electoral, a fin de fijar "reglas" a la hora de llevar adelante las campañas. "Hemos establecido, entre otras cosas, que las discusiones deben ser sobre ideas y con respeto sobre los eventuales contendientes dentro y fuera de nuestro frente; sujetarnos al marco legal, no incitar a la violencia, evitar las campañas de desprestigio y, sobre todo, respetar los resultados de la elección", dijo Jaque. "Queremos un frente con candidatos que tengan claro el rol de oposición y que puedan ejercer como tal", remarcó, al tiempo que auguró éxitos a los precandidatos que integran el frente.

 

 

Temas de la nota