¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Carlos Mac Allister, por los "Clubes Argentinos"

El secretario de deportes de la Nación, hizo entrega de un nuevo cheque a más de 60 entidades de todo el territorio provincial.
Lunes, 26 de junio de 2017 21:05
“CLUBES ARGENTINOS”. SUBSIDIOS ENTREGADOS POR EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN CARLOS MAC ALLISTER.

El titular de la Secretaría de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, cumplió ayer con la entrega de los subsidios correspondientes para las instituciones jujeñas que están enmarcadas en el programa "Clubes Argentinos", que impulsa la cartera dirigida por el exjugador. Además de Mac Allister, acompañaron el gobernador de la provincia Gerardo Morales, junto a funcionarios provinciales e intendentes de diferentes localidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El titular de la Secretaría de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, cumplió ayer con la entrega de los subsidios correspondientes para las instituciones jujeñas que están enmarcadas en el programa "Clubes Argentinos", que impulsa la cartera dirigida por el exjugador. Además de Mac Allister, acompañaron el gobernador de la provincia Gerardo Morales, junto a funcionarios provinciales e intendentes de diferentes localidades.

Más de 60 entidades se vieron beneficiados en este acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Luján, que lució un gran marco en una fecha histórica para el "granate".

En el momento de la presentación, tanto Analía Franco, secretaria de deportes de la provincia, como Carlos Mac Allister y el gobernador Gerardo Morales, apuntaron al fortalecimiento de este tipo de apoyos a las entidades deportivas, que seguramente serán más siempre que cumplan en tiempo y forma con las exigencias que se les piden al momento de la rendición de cuentas.

Vale mencionar que los fondos corresponden a la segunda etapa que está destinada a mejoras edilicias y/o material deportivo del programa, que apunta al fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país.

"Los (Ariel) Ortega llegan a ser crack porque hay un Ledesma que los formó y le dio la oportunidad de hacer sus primeras gambetas y caños, y porque hay dirigentes que ponen su esfuerzo y viven para el club", destacó Mac Allister, entre otros conceptos que desarrolló en el multitudinario acto.

 

De toda la provincia

PRESENTES. DIRIGENTES Y EXJUGADORES, CONFLUYERON EN EL ACTO DESARROLLADO EN LA ENTIDAD “GRANATE”.

En las instalaciones del Club Deportivo Luján se dieron cita no solamente las autoridades provinciales y nacionales. Dijeron presentes los dirigentes beneficiados de este subsidio nacional, quienes llegaron desde diferentes puntos de Jujuy para ser partes de este acto.

Así confluyeron representantes de la Puna, como así también de la Quebrada y las Yungas, quienes se mezclaron con sus pares de la capital jujeña. Además muchos “aprovecharon” la presencia de los funcionarios para llevar algunas carpetas y hacer algunos pedidos, esperando con una respuesta positiva, ya sea desde la cartera de Carlos Mac Allister o bien desde la propia gobernación provincial.

Además figuras del deporte como Daniel “Rana” Valencia y los hermanos Mario y Luis Lobo, tampoco quisieron estar ausentes y fueron foco de los medios presentes y de los presentes que se sacaron fotos con ellos una vez concluido todo.

Igualmente el club “granate” tuvo su propia fiesta, ya que desde temprano comprometió a toda su gente -dirigentes, profesores, empleados- en las labores de preparación. Los chicos de la escuelita de fútbol y de las diferentes disciplinas deportivas, le dieron el marco adecuado al campo deportivo que tienen en su predio, el cual también se vistió con sus mejores galas.

 

Algunas instituciones

ANALÍA FRANCO. SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA EN EL ACTO.

Del interior de la provincia: Club Atlético Siberia Argentino Junior, Asociación Civil Complejo Deportivo Atenas, Club Atlético Belgrano, Asociación de Jóvenes de Munaysapas de Abra Pampa, Club Mitre de Calilegua, Club Social y Deportivo Chalicán, Club Atlético El Carmen, Club Sportivo Rivadavia de El Carmen, Club Defensores de Fraile Pintado, Club Atlético Independencia de Humahuaca, Club Social y Deportivo La Esperanza, Club Sportivo Libertad de La Quiaca.

También el Club Atlético Monterrico San Vicente, Palpalá Golf Tenis Club, Club Atlético Palpala, Club Atlético Talleres de Perico, Club Santo Domingo Social y Deportivo de Perico, Club Atlético Juventud Puesto Viejo, Sociedad de Tiro Y Gimnasia de San Pedro, Club Atlético San Pedro, Club Municipal Santa Catalina, Club Terry de Tilcara.

De San Salvador de Jujuy: Asociación Civil Club Atlético José Gabriel, Asociación Civil Cultural, Social y Deportiva Liderar, Club Atlético Ciudad de Nieva, Club Atlético Cuyaya, Club Atlético General Belgrano, Club Atlético General Lavalle, Club Atlético Gorriti, Club Atlético Independiente, Club Atlético Social y Cultural El Ciclón, Club Atlético Villa San Martin, Club de Pescadores “La Ciénaga”, Club Deportivo Luján, Club Social y Deportivo del personal Radio Visión Jujuy, Club Social y Deportivo El Cruce, Club Social y Deportivo Universitario 23 De Agosto, Club Social y Deportivo Veteranos Lobos-Asociación Civil, Club Social, Cultural y Deportivo El Chañi-La Viña, Club Social, Cultural y Deportivo Los Perales.