¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió luego de jugar un partido de fútbol

Tenía 68 años y según se supo llevaba su vida con total normalidad.

Lunes, 26 de junio de 2017 21:50
PREDIO DEPORTIVO. CLUB YPF DE SAN PEDRO DE JUJUY.

SAN PEDRO (Corresponsal) Un jugador de un equipo de fútbol de veteranos murió en la tarde del sábado, luego de finalizar el partido que se disputó en la cancha del Club YPF de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) Un jugador de un equipo de fútbol de veteranos murió en la tarde del sábado, luego de finalizar el partido que se disputó en la cancha del Club YPF de esta ciudad.

Tras la autopsia realizada por el médico forense, se determinó que la víctima murió como consecuencia de un shock cardiogénico, conocido como "muerte súbita".

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró poco después de las 19, en la cancha del Complejo del Club YPF, ubicada en barrio Bernacchi. En ese horario la policía fue alertada sobre la presencia de una persona que yacía sin vida, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar.

Allí se encontraban los hijos de la víctima, identificada por la policía como Oscar Raúl Herrera (68), domiciliado en barrio Santa Rosa de Lima.

Según las fuentes cercanas a la investigación los hijos de la víctima fatal manifestaron que tras finalizar el encuentro deportivo, su padre se desvaneció, por lo que de inmediato llamaron al personal del Same, cuyos paramédicos hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero lamentablemente no tenía signos vitales.

Luego de dar participación a la fiscalía de turno, se determinó que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia.

Horas más tarde, el médico de policía cumplió con la diligencia practicando el examen cadavérico y determinó que la víctima murió como consecuencia de un "shock cardiogénico", comunmente conocido como "muerte súbita".

Luego el cuerpo de Herrera fue entregado a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Las actuaciones informativas para "establecer causales de deceso", quedaron a cargo de la seccional 35° del barrio San José, con la participación de la fiscalía de turno.