¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitados especiales y autoridades

Intendentes de distintas localidades felicitaron a El Tribuno por la organización. 

Domingo, 04 de junio de 2017 18:52
RECEPCIÓN: UNA CARPA ESPECIALMENTE INSTALADA PARA LOS INVITADOS ESPECIALES. EN LA IMAGEN DIRECTIVOS DE EL TRIBUNO CON PARTICIPANTES ESPECIALES.

En un sector del predio del regimiento, se ubicó una carpa especial para la recepción de autoridades e invitados especiales, espacio en el que se dieron cita funcionarios provinciales, legisladores, intendentes de diferentes comunas, como así también amigos y familiares del diputado Rubén Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un sector del predio del regimiento, se ubicó una carpa especial para la recepción de autoridades e invitados especiales, espacio en el que se dieron cita funcionarios provinciales, legisladores, intendentes de diferentes comunas, como así también amigos y familiares del diputado Rubén Rivarola.

Durante el desarrollo de la competencia, los invitados compartieron un ágape y aprovecharon la oportunidad para agradecer y felicitar a los organizadores por el óptimo desarrollo de este evento deportivo que nuevamente congregó a una multitud de competidores.

Allí también se compartió un refrigerio con los deportistas que obtuvieron los primeros lugares en las distintas categorías, en los momentos previos a la premiación final donde Rivarola aprovechó la ocasión para felicitar a los ganadores.

Las Opiniones 

Facundo Vargas Duran 

Numerosos competidos asistieron desde distintos puntos de la provincia. Este es el caso del vocal municipal de Yala, Facundo Vargas Duran, quien participó de la competencia de los 10 kilómetros. “Fue una experiencia increíble; el maratón es un evento extraordinario, donde participa toda la familia. Creo que es el único de esta magnitud, por eso siempre agradecido con Rubén Rivarola, que es un poco el mentor de todo esto”. Acompañado de su familia, Vargas Durán celebró la concreción de una nueva edición del maratón el cual consideró genera un espacio para compartir con los seres queridos. “No hay nada más lindo que reunirse en familia para disfrutar de una jornada deportiva, saludable, e incluso es bueno ver cómo la gente desde hace días se viene preparando, corriendo, porque esto no deja de ser un incentivo al deporte, por eso siempre bregamos para que se siga realizando”. “Los jujeños tenemos que apoyar estos eventos que son gratuitos y que dan cuenta de que con esfuerzo todo se puede lograr”.

Julio Bravo

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, también se hizo presente en el predio del Regimiento 20, acompañando. Se mostró sorprendido tras advertir la gran concurrencia de público y el nivel organizativo, ya que según manifestó es la primera vez que presencia la competencia. “Es la primera vez que vengo y estoy sorprendido; es una movida maravillosa que sin duda,  es apoyada por toda la provincia. Personalmente felicito a la organización porque hacer esto no es nada fácil y mucho menos persistir en el tiempo”, señaló. Remarcó las bondades de este tipo de actividades, porque “el deporte es vida, salud, y se ve un gran interés por parte de toda familia, lo cual es muy bueno”.

El intendente además dejó abierta la posibilidad de replicar una propuesta similar a la del maratón en la ciudad de San Pedro. “Nosotros trabajamos mucho el deporte, así que de aquí me llevo muchas ideas, y me voy muy entusiasmado con la intención de poder hacer algo similar dentro de nuestras posibilidades”.

Néstor Sanabia

Otro de los que se animó a participar de la competencia en la categoría de 4 kilómetros, fue el diputado provincial de la UCR, Néstor Sanabia. Al respecto, el legislador felicitó al diario El Tribuno de Jujuy y a su director ejecutivo, Rubén Rivarola, por “la excelente organización que realizan año a año y que se traduce en un gran evento deportivo de toda la familia jujeña; son pocas las empresas que devuelven a la comunidad eventos sociales, así que felicito a El Tribuno por este nuevo maratón”.

Destacó que es un asiduo competidor de este evento, y que en esta oportunidad participó junto a un grupo de amigos. “Eso es lo lindo que tiene el maratón, que participan todos y que en definitiva genera un clima de camaradería que hace que las familias se junten, los amigos se reúnan, incluso muchos nos quedamos después para compartir un almuerzo. Realmente es un evento que nos hermana” sostuvo. Destacó que en este tipo de encuentro, no existen los colores políticos; “acá venimos y somos uno más”.

Pablo Palomares

En representación de la ciudad siderúrgica, se hizo presente en el predio del RIM 20 el intendente palpaleño Pablo Palomares, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a nuestro matutino por la realización del maratón número once.

“Es un encuentro familiar, con un claro mensaje social, deportivo, a favor de la salud y de la actividad física, aspectos que venimos trabajando fuertemente desde nuestro municipio, por lo que felicito a toda la organización”.

Asimismo, el jefe comunal ponderó la importante participación de los palpaleños en esta competencia, al igual que desde otros puntos de la provincia. “Muchos vecinos de Palpalá participaron del maratón , lo cual habla del interés que hay en toda la comunidad por apoyar estas convocatorias. Tal es así que nos gustaría poder llevar un evento de estas características a nuestra comunidad. Nosotros tenemos espacios verdes ideales para esto, así que ojalá en algún momento podamos replicarlo” sostuvo el mandatario comunal.

Juan Cardozo Traillou

El diputado provincial del Justicialismo, Juan Cardozo Traillou, también se animó a participar una vez más de la competencia de los 4 kilómetros.

 “Igual que el año pasado, estuvimos presente en este maratón de El Tribuno; cada año hay más gente y eso es muy bueno porque quiere decir que el deporte sigue convocando, y mientras nuestros chicos estén haciendo actividad física no están haciendo otras cosas que traen problemas sobre todo a la juventud”.

Remarcó la necesidad de promover estas actividades saludables, deportivas y “qué mejor que hacerlo en primera persona”, dijo el legislador.

En la oportunidad, además subrayó la incorporación de una nueva categoría para adultos mayores, lo que consideró “una buena excusa para dar lugar a que participe toda la comunidad y lo bueno es que esto no concluye solo con el maratón sino que es un motivo para compartir toda una jornada en familia y con amigos”.