¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatura suma adhesiones

Emotivo respaldo a Rubén Rivarola en su candidatura a senador nacional de parte de vecinos de Palpalá.

Domingo, 04 de junio de 2017 20:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

"El peronismo son ustedes, por eso le pedimos la oportunidad de representarlos en el Senado", señaló el legislador.

PALPALÁ (Corresponsal) Con emotivos testimonios de vida y discursos impregnados de realidad, vecinos y dirigentes brindaron su respaldo al diputado provincial Rubén Rivarola rumbo al Senado. "Queremos un representante que conozca nuestra provincia, porque merecemos vivir con dignidad", dijo Gladys Machaca en barrio San José.

El sábado pasado la dirigente Gladys Machaca y la concejal mandato cumplido Inés Flores, entre otros dirigentes del barrio San José, expresaron su respaldo al actual diputado provincial en el marco de una cena que compartieron con vecinos de la zona, muchos con un testimonio de la realidad que viven en la provincia y lo que esperan de los nuevos legisladores que se elegirán como candidatos en las elecciones Paso que se realizarán el próximo 3 de agosto.

"Invitamos al compañero Rubén Rivarola para compartir con nosotros un encuentro peronista, para escucharnos y escuchar a quien esperamos nos represente en el Senado de la Nación", dijo Machaca, dueña de casa.

Por su parte la edil mandato cumplido, Inés Flores, reflexionó sobre las necesidades que tiene la ciudad, luego de recorrer las calles y representar por cuatro años desde su banca a quienes depositaron su confianza en una mujer dirigente. "El verdadero peronismo es el que puede darle a la gente lo que tanto necesita. Rubén Rivarola es un hombre de trabajo a quien no le tiembla el pulso para decir lo que piensa y defender a la gente", dijo.

"Conocemos que es gente de trabajo, porque generó empleos en la ciudad. Un representante que está trabajando junto a su gente es el representante que queremos en el Senado Nacional", dijo al dirigente respaldada por los asistentes.

Por su parte, Rubén Rivarola señaló: "el peronismo, que es leal, sigue trabajando y seguiremos adelante, porque pensamos en la gente y en cómo mejorar su presente proyectando su futuro", dijo.

El legislador dijo: "me emociono mucho cuando escucho sus testimonios, le debo mucho a mis padres que trabajaron desde muy jóvenes y sobre eso forjamos la idea de que solo trabajando se forma un futuro mejor, una línea que mantengo".

Al referirse a quienes critican a los políticos, dijo "hay políticos malos, buenos y regulares", en una clara alusión de quienes "viven del Estado y de la política solo por portar un apellido y critican. Cuando solo se prendieron del saco de otros para ocupar un cargo en la política y no trabajar", señaló.

"No se cambian las cosas prometiendo y mintiendo. Cada vez que salen a hablar, les pregunto qué han hecho por Jujuy y me contestan que entran pobres y salen ricos, y eso está mal, porque tendrían que trabajar para quienes les dieron la oportunidad", expresó. "Hay algunos apellidos ilustres que se cuelgan del saco del papá y no pueden sostener el debate, porque muchos heredaron empresas de sus padres y las fundieron y desde ahí se dedicaron a vivir del Estado", señaló Rubén Rivarola.

"Yo me siento muy orgulloso del apellido que tengo, porque somos gente de trabajo, generamos trabajo y a la par pensamos en un futuro mejor para muchos jujeños, no permitamos que nos saquen las esperanzas", concluyó.