¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Los vamos a echar a patadas de la Argentina"

El presidente Macri ratificó su lucha contra el narcotráfico, un flagelo que "destruye a las familias y a los jóvenes".

Viernes, 21 de julio de 2017 21:16
FEDERACIÓN DE BOXEO. EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EXPRESÓ SU APOYO A LOS CANDIDATOS OFICIALISTAS.

El presidente Mauricio Macri resaltó desde Mendoza que continuará en la lucha contra el narcotráfico "hasta echar a patadas" a los distribuidores de droga, ya que "hacen mierda a los jóvenes".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri resaltó desde Mendoza que continuará en la lucha contra el narcotráfico "hasta echar a patadas" a los distribuidores de droga, ya que "hacen mierda a los jóvenes".

Tras encabezar la Cumbre del Mercosur, el mandatario aprovechó su paso por la provincia cordillerana para respaldar a los postulantes oficialistas en la sede de la Federación Mendocina de Boxeo.

Allí también indicó que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoció que "el resultado económico" todavía "no llegó a muchísimos argentinos".

"Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes. No hay excusa para ningún político, juez, fiscal, policía a ser cómplice de ellos", sostuvo el jefe de Estado.

En referencia a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el líder del PRO manifestó: "En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio, lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia". "Esta elección no es de nosotros contra alguna alternativa del peronismo: es una elección de nosotros los argentinos contra nosotros mismos. Lo que está en discusión es si estamos convencidos del camino que hemos tomado. Esta es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, mentira versus verdad, corrupción versus transparencia", agregó.

Asimismo, Macri subrayó que "hay que vivir con la verdad, en la transparencia, en la honestidad, hay que tener un Estado al servicio de la gente", a la vez que instó a los argentinos a "ser la generación que cambie la historia". "Juntos vamos a poder. Nadie va a poder bloquear nuestra posibilidad de desarrollo y de crecimiento", señaló el Presidente.

A pesar de que afirmó que "el cambio llegó", el mandatario reconoció que "el resultado económico de este crecimiento no llegó a muchísimos argentinos", ya que "eran muchos años de estancamiento".

Y añadió: "Pero lo importante es que estamos yendo en la dirección correcta".

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador local, el radical Alfredo Cornejo; y los precandidatos a diputados nacionales de Cambia Mendoza Claudia Najul, Luis Petri, Federico Zamarbide, Marcela Gazali y Gustavo Gutiérrez. También estuvieron el extitular del Comité Nacional de la UCR y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz; y el senador Julio Cobos; entre otros.

 

Temas de la nota