¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven muere al salir despedido de un utilitario

Fabian Cano salió expulsado del rodado en una de las tantas vueltas que dio, perdiendo la vida en el acto. El conductor del rodado se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria".

Viernes, 21 de julio de 2017 21:26
RENAULT KANGOO. TOTALMENTE DESTRUIDO DESPUES DE HABER DADA VARIAS VUELTAS EN UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 42

PERICO (Corresponsal). Un joven de esta ciudad, identificado como Fabian Cano de 28 años, perdió la vida en la madrugada de ayer al salir despedido del rodado en el que viajaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un joven de esta ciudad, identificado como Fabian Cano de 28 años, perdió la vida en la madrugada de ayer al salir despedido del rodado en el que viajaba.

La falta de previsión y la fatalidad fue una extraña combinación que hizo que un joven de 28 pierda la vida al ser despedido del rodado.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la madrugada sobre ruta 42, frente al Colegio La Merced, en tanto el conductor Patricio Fernández sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado de urgencia.

El chofer del Renault Kangoo, que se dirigía desde Monterrico hacia Los Lapachos, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control, chocó contra una alcantarilla y dio varios tumbos, saliendo despedido el acompañante quien perdió la vida instantáneamente.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, según manifestaron fuentes policiales, quienes tratan de establecer lo sucedido en el lugar.

Una de las hipótesis es que probablemente haya "mordido" la banquina, lo que hizo perder el control del rodado al conductor, a partir de lo cual comenzó a dar varias vueltas, despidiendo en su alocada carrera al joven que no habría tenido puesto el cinturón de seguridad, de acuerdo a fuentes policiales.

El cuerpo fue trasladado por personal de bomberos, hacia la morgue del hospital "Arturo Zabala" de Perico, de donde es oriunda la víctima y el parentesco que lo unía al chofer sería el de compadres, según manifestaron familiares que se acercaron al lugar del siniestro.

Intervino en el lugar personal policial de la Seccional 29° de Monterrico, efectivos del área criminalística de Unidad Regional 6 y bomberos para realizar el traslado del cuerpo de la víctima fatal.

Acerca del conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia hacia el hospital local, luego derivado hacia la capital jujeña, para ser atendido en el hospital "Pablo Soria". El tránsito estuvo interrumpió por varios minutos en el lugar del accidente.

Luego de permanecer por varias horas en el lugar, el vehículo siniestrado fue trasladado en calidad de secuestro a la Seccional 29°.

 

Temas de la nota