¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran muerta a una niña de ocho años

La menor fue hallada por una hermana de 19 años de edad.

Viernes, 21 de julio de 2017 21:41

Personal policial trabaja junto a la jueza de Menores N° 3 María del Rosario Hinojo a los efectos de aclarar la muerte de una menor de solo ocho años de edad, hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial trabaja junto a la jueza de Menores N° 3 María del Rosario Hinojo a los efectos de aclarar la muerte de una menor de solo ocho años de edad, hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la noche.

Por tratarse de un hecho de índole privado y sumamente doloroso, reina un total hermetismo en el caso que tiene como protagonistas a una compungida madre que no puede entender lo sucedido en su hogar ubicado en las 68 Viviendas de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

La casa era habitada por las tres mujeres de acuerdo a la información suministrada por fuentes cercanas a la investigación, y minutos antes de las 22 la nena habría tenido una fuerte discusión con su madre.

La menor en un primer momento fue trasladada al hospital Snopek donde habría ingresado sin vida, tomando intervención en el caso personal policial de la Seccional 63° y el ayudante fiscal Patricio Javier Sarzuri, quien junto al fiscal de turno habrían ordenado que en el día de ayer se realice la autopsia correspondiente y se haga entrega de los restos a la familia para su posterior velatorio e inhumación.

Violento robo a una mujer

La falta de presencia policial en un importante sector de la capital de esta ciudad, motivó que dos jóvenes mujeres sean asaltadas en inmediaciones de las calles San Martín y Argañaraz.

El primero de los hechos se concretó el pasado miércoles cuando alrededor de las 23 una señora identificada como Sandra, empleada de una farmacia de la zona, fue atacada violentamente por dos delincuentes jóvenes de alrededor de 20 años, quienes además de romperle el tapado y robarle el celular, le propinaron una feroz golpiza.

La oportuna presencia del propietario de un drugstore ubicado sobre calle Argañaraz ayudó a que los malvivientes huyerán del lugar en dirección al sur por calle Independencia.

El segundo de los hechos se registró la noche del jueves alrededor de las 22, cuando una señora mayor abandonaba la mencionada farmacia y fue abordada por dos ladrones que después de propinarle un violento empujón le arrebataron el celular y otras pertenencias a la mujer, que fue asistida por el personal de la misma farmacia en virtud de haber sufrido un ataque de nervios.

 

Temas de la nota