¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caminata de Rivarola por dos barrios de Palpalá

El candidato a senador nacional llevó su propuesta a vecinos de Paso de Jama y Santa Bárbara. Escucharon sus necesidades.

Sabado, 22 de julio de 2017 21:46

PALPALÁ (Corresponsal). Rubén Rivarola y Edgardo Miguel Penacchio encabezaron ayer una caminata, llevando la propuesta para renovar el peronismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Rubén Rivarola y Edgardo Miguel Penacchio encabezaron ayer una caminata, llevando la propuesta para renovar el peronismo.

 

Los vecinos plantearon la preocupación por la inseguridad y la falta de respuestas claras “que nos hacen sentir acorralados”.

Con un día a pleno sol y con el entusiasmo de dirigentes y simpatizantes dio inicio la caminata para dialogar con los vecinos de los barrios Paso de Jama y Santa Bárbara. Rubén Rivarola, en su camino al Senado, llevó casa por casa su propuesta de renovar al peronismo y representar a Jujuy conociendo lo que la gente quiere y necesita de sus legisladores.

A su paso escuchó el diagnóstico más claro, en primera persona, de las familias que lo recibieron y tras escuchar, les comentaron su mayor preocupación: "la inseguridad, la falta de respuestas claras y las mentiras del Gobierno que nos llevaron a sentirnos acorralados entre nuestra realidad y el aumento de los impuestos y la falta de interés de los políticos que gobiernan la ciudad y la provincia".

Con banderas en alto, jóvenes, familias completas y dirigentes recorrieron las calles comentando a los vecinos la propuesta de "Renovación del peronismo" que propone a Rubén Rivarola para senador nacional.

Trabajadores independientes señalaron su necesidad de contar con propuestas de gente de trabajo que entienda al sector privado. "Estamos sometidos a los que determinan cuáles serán los aumentos de los impuestos, por eso necesitamos que un hombre que nos entienda nos represente y defienda", dijo un trabajador independiente.

Edgardo Miguel Penacchio destacó la importancia de tener representantes que entiendan y defiendan a quienes conocen a Jujuy, porque "sólo el que conoce y quiere a la provincia puede representarnos bien".

"Conozco el trabajo de Rivarola que acompaña a Palpalá y defiende a Jujuy. Queremos que la provincia mejore con gente de trabajo, de familia, buscando la igualdad de oportunidades y superar los miles de escollos que tienen sobre todo los emprendedores independientes", dijo Penacchio. Además señaló que "trabajé con la niñez y los jóvenes junto a los padres y desde la danza, como modo de contención de nuestras nuevas generaciones".

El director de la Academia América, delegado zonal del Idaf (Instituto de Arte Folclórico) y delegado oficial de Pre Cosquín, señaló que las academias son una contención y desde donde se forman buenas personas con sólidos valores enmarcados en el compañerismo, el compromiso, el trabajo y el esfuerzo para conseguir el reconocimiento.

En el recorrido por las calles de la zona que inicio en la reconocida plazoleta Silvio Soldán, conocida como la plazoleta del tango, se encontraban dirigentes y un grupo de jóvenes simpatizantes que llegaron con banderas y la banda de música que acompañó todo el recorrido.

"Damos la cara con los vecinos, predispuestos a recibir las críticas y propuestas y luego analizarlas", señalaron dirigentes gremiales que se sumaron a la propuesta de renovar el peronismo.