¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebraron la Octava de la Santa Patrona del Carmen

La comunidad honró a la Virgen del Carmen con una gran muestra de fe en las afuera de la iglesia y un posterior desfile en la plaza central. En la oportunidad el  gobernador Gerardo Morales hizo importantes entrega de decretos.

Domingo, 23 de julio de 2017 15:02

El tiempo acompaño para que una nutrida asistencia de fieles y vecinos fueran  parte de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tiempo acompaño para que una nutrida asistencia de fieles y vecinos fueran  parte de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen.

Los devotos se convocaron en la iglesia principal, frente a la plaza  Domingo Teófilo Pérez, para homenajear a la santa patrona y realizar la procesión. 

La fiesta religiosa inició con la misa en la que asistieron el intendente Adrián Mendieta, el gobernador Gerardo Morales,  el diputado provincial Rubén Rivarola y  demás autoridades de la comuna y la provincia.

En dicho contexto, el gobernador  realizó la entrega de un decreto para la explotación de tierras y construcción de obras a  “ El  Carmen Motor Club” , y también a  La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores  (Uatre). 

Sobre esta línea expresó que “es un gusto  entregarles las tierras  a nuestros  trabajadores, para que de esta menera puedan contar con  un  predio, construir  piletas y un centro de recreación".  

Además destacó que  " ya se iniciaron importantes obras para las distintas entidades y el Gobierno Provincial seguirá apoyando a los trabajadores del campo". 

En cuanto al ámbito deportivo, Morales cedió al equipo de  fútbol “Fantasma  A”  pelotas de fútbol, básquet y vóley.

Posteriormente  inició el desfile con la entrada de la reina y princesas  de la localidad, se lucieron autos de marca nacional que hicieron historia en nuestro país y las agrupaciones gauchas de distintos puntos de la provincia.

 

 

 

Temas de la nota