¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicia Misión de Cirugía

Realizarán operaciones laparoscópicas de avanzada en el "Pablo Soria".

Domingo, 23 de julio de 2017 18:51

Hoy comenzará la agenda de actividades de la Misión Internacional de Cirugía de Estados Unidos que se realizará en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy comenzará la agenda de actividades de la Misión Internacional de Cirugía de Estados Unidos que se realizará en Jujuy.

La International Surgical Missions at Parkview Center, entidad de ayuda humanitaria, tiene sede en el sur de Colorado, EEUU.

A partir de las 8 concretarán cirugías programadas, a las 11 efectuarán una visita al Hospital Materno-Infantil y a las 15 serán recibidos en el Ministerio de Salud de la Provincia. Mientras que a las 16 comenzará el ciclo de charlas destinado a médicos cirujanos y gastroenterólogos de Jujuy con el tema: "Gastroenterología Intervencionista" en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud.

Mañana a las 8 continuarán las cirugías programadas, a las 11 visitarán el Same Jujuy y a las 16 continuará el ciclo de charlas destinado a médicos que trabajan con la emergencia pre e intrahospitalaria de la provincia sobre el tema "Emergencias en Soporte Vital en Trauma Prehospitalario (Phtls) y Apoyo Vital Avanzado en Trauma (Atls)" en el auditoriúm del Ministerio de Salud.

El miércoles a las 8 cirugías, a las 11 carta de intención entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la International Surgical Missions at Parkview Center y a las 16 ciclo de charlas destinado a médicos y personal de la Salud de Jujuy sobre el tema "Infecciones Quirúrgicas-Protocolo de Antibióticos" en el Salón Ateneo del Hospital Materno Infantil.

El jueves, a las 8, cirugías y a las 16 ciclo de charlas destinado a médicos de la provincia: "Manejo del dolor" en el Ateneo del Materno Infantil.

 

Temas de la nota