¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre en grave estado tras accidente

Perdió el control de una camioneta tipo utilitaria e impactó con un poste. Según la Policía conducía bajo los efectos del alcohol.

Domingo, 23 de julio de 2017 21:21

Un hombre que circulaba en estado de ebriedad se encuentra en grave estado luego de perder el control de su vehículo e impactar con el guard rail y un poste de alumbrado público

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba en estado de ebriedad se encuentra en grave estado luego de perder el control de su vehículo e impactar con el guard rail y un poste de alumbrado público

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 9.30 sobre avenida General Savio a la altura de la YPF Sigma del barrio Coronel Arias, cuando un hombre de 37 años domiciliado en el barrio San Pedrito, ingresaba a nuestra ciudad a bordo de un vehículo tipo utilitario marca Fiat Fiorino.

En esas circunstancias realizó una brusca maniobra que provocó que cambiara de carril e impactara de forma violenta contra el guard rail y luego con un poste de alumbrado público.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el hombre circulaba sin el cinturón de seguridad puesto, lo que provocó que impactara de lleno la cabeza contra el parabrisas del vehículo, provocándose un traumatismo encéfalo craneal grave.

Personal del Same trasladó al hombre a la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", y se supo que su estado de salud es muy delicado.

Efectivos de la Seccional 31§ del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y trasladaron el vehículo protagonista del incidente vial a la sede policial, para que se concluyan las pericias de rigor a cargo del Departamento de Criminalística.

Además los efectivos policiales confirmaron que el conductor había consumido alcohol antes o mientras conducía el vehículo, y si bien no se pudo confirmar cuántos grados tenía en sangre, cuando fue asistido, los paramédicos percibieron un fuerte olor etílico.

El tránsito del acceso sur permaneció interrumpido varios minutos.

 

Temas de la nota