¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana estrenan luces

Además se procedió al sorteo de la vigésima fecha del Anual liguista que tiene como líder absoluto a Club Ciudad de Nieva.
Martes, 25 de julio de 2017 19:31

Mañana a las 19, quedará inaugurada las nuevas luces del estadio "La Tablada" con la presencia de Gerardo Morales, Gobernador de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana a las 19, quedará inaugurada las nuevas luces del estadio "La Tablada" con la presencia de Gerardo Morales, Gobernador de la provincia.

"Realizada la gestión correspondiente, tuvimos la buena noticia y concreción de la obra respeto de poner en condiciones la iluminación del estadio La Tablada, incluso estuvo el escribano Pizarro, Secretario de Energía de la provincia, para supervisar los trabajos y ver el buen resultado de los mismos", apuntó Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña agregando "lo mismo que con la casa habitación para el encargado de cuidar la cancha y algunos otros arreglos que se hicieron en los bancos de suplentes, la pintura nueva que le pusimos al ingreso del estadio por avenida Córdoba, serán inaugurados el jueves con la presencia del Gobernador de la provincia".

El mandamás del fútbol liguista anunció que la presencia de Morales no será solamente para dejar inaugurada las obras de las luces, ya que "también se entregarán subsidios a algunas instituciones afiliadas y particularmente también a la Liga Jujeña por el tema arbitraje pendiente del año pasado".

Cruz hizo un párrafo aparte sobre el tema subsidio, ya que instó a los clubes que recibieron la ayuda económica y fueron observados por el Tribunal de Cuentas a la hora de hacer la correspondiente rendición, regularicen "sabemos que solamente cinco son los clubes que cumplieron con la documentación por eso solo advertirles a los clubes que están con pequeñas irregularidades con el tema de la rendición respecto a los subsidios que lo hagan pronto para que queden liberado para recibir el nuevo subsidio", subrayó el presidente liguista.

Sobre el tema deuda entre clubes y Liga Jujeña, Washington Cruz resaltó: "El caso de los clubes que tenían mayor deuda como ser Gimnasia solucionó totalmente, lo mismo que algunos clubes, nos resta todavía Altos Hornos Zapla".

Por otro lado, explicó porque Lavalle jugará de local en "La Tablada" los próximos partidos "Por lo que nos dice el delegado de Lavalle estaría por lo menos un par de fechas, están esperando alguna resolución de la justicia los problemas internos que tiene la entidad y ene se caso nosotros accedemos a que se dispute el partido de ellos de local en La Tablada sin público y únicamente de primera división como son las normas que se estableció en algún momento con la Secretaria de Seguridad de la provincia", finalizó Cruz.

El programa

Se procedió al sorteo de la vigésima fecha del Anual liguista. La misma comienza mañana desde las 15 con la presentación de General Lavalle ante Sportivo Palermo en "La Tablada" solo en primera. Además, a partir de las 16.15, Deportivo Alberdi recibe a Talleres en "Seom".

El viernes habrá dos partidos, ambos a partir de las 16.15. El puntero Ciudad de Nieva recibe a Gorriti en "La Tablada" mientras que en el "Libero Bravo", Palermo será local ante Los Perales. El sábado dos partidos, desde las 16.15, El Chañi y Zapla en "La Tablada" y Universitario con Luján en el "Fausto Tejerina". El domingo a las 11.15 en "La Tablada", Cuyaya ante El Cruce y a las 16.15 Belgrano y Alto Juniors.

 

Temas de la nota