¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gracias a los dirigentes

Los dirigentes que le quitan horas a su descanso y mantienen vivos sus clubes a puro pulmón, serán reconocidos

Martes, 25 de julio de 2017 20:46

El Consejo del Deporte Social de Alto Comedero realizará hoy desde las 18.30 en el salón cultural "Jorge Cafrune" ubicado al lado escuela Marina Vilte en el Sector B6 de ese populoso sector barrial, la entrega de los premios "José Adolfo Amalfitani" a dirigentes de Jujuy, tanto a nivel federado como en el orden social.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Consejo del Deporte Social de Alto Comedero realizará hoy desde las 18.30 en el salón cultural "Jorge Cafrune" ubicado al lado escuela Marina Vilte en el Sector B6 de ese populoso sector barrial, la entrega de los premios "José Adolfo Amalfitani" a dirigentes de Jujuy, tanto a nivel federado como en el orden social.

Este reconocimiento se viene realizando desde hace tres años como una forma de reconocer el trabajo responsable y comprometido de hombres y mujeres para contener a niños, jóvenes y adultos en la práctica de una variada gama de disciplinas deportivas.

Los organizadores remarcaron que cuando se habla de federalización, se debe cumplir más que declamar y por ello con buen criterio, serán reconocidos varios dirigentes del interior jujeño, quienes al ser notificados de la nominación agradecieron el gesto que hayan sido invitados.

Entre los nominados se pueden mencionar a: Silvio Román (presidente de la Liga del Ramal); Jorge Bernabé Ramayo (fundador de la Liga de Fútbol Infantil de El Piquete, con más de 30 años en esta actividad); José Luis Rodriguez (presidente de San Pedro Hóckey, de donde aportó seis jugadoras al seleccionado de Jujuy).

Sergio Miranda (presidente de la subcomisión de fútbol de Tiro y Gimnasia, de San Pedro que juega en el torneo Federal B); José María Chavez (incansable dirigente del deporte social); Edgardo Maidana (dirigente del deporte infantil de Santa Clara); Silvia Castillo (dirigente del patín artístico de San Pedro), Quipildor (secretario de Deportes de la Municipalidad de Humahuaca), Julio Bravo (presidente de Atlético San Pedro); Carlos Herrera, presidente de del club Independencia de Humahuaca, recientemente inauguró cancha de fútbol con césped sintético); Alberto Guevara (presidente de la Federación Jujeña de Vóley).

Marcelo Blanco (presidente de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, asambleista de la Asociación del Fútbol Argentino); Elvio Robles (presidente de la Escuela Deportiva Real Sociedad); María Tolaba (gran dirigente del deporte social de las 150 Hectáreas); Hugo Flores (vicepresidente de Atlético Cuyaya).

Jacqueline Méndez Mealla (Administradora) y Claudio Igarzábal (Jefe de Publicidad), responsables de la organización del Maratón El Tribuno de Jujuy).

Laurelio Cari (presidente de la Liga de Veteranos Norte); Comisión de

Liga de Veteranos Sector B6 de Alto Comedero); Manuel Ugarte (presidente de Atlético Palpalá, recientemente inauguró el cerramiento del predio); Fredy Ayarde (presidente del Atlético Terry de Tilcara); Jorge Pérez (dirigente de Atlético El Car

men); Club San Francisco Bancario (juega en el Federal B).

Con “Chispa”
Entre los reconocidos está Oscar “Chispa” Vaquera quien practicó básquet en todas las categorías. Jugó campeonatos Argentinos Promocionales Zona Norte y Argentinos. Fue el primer jugador jujeño en un Sudamericano de Clubes.
Creó la Escuela de Básquet “Chispa” Vaquera en Alto Comedero, donde fue visitado por Emanuel “Manu” Ginóbili para sorpresa de todos.
También estarán Mario Lobo (fútbol), Agustina Apaza (mountain bike) y Paul Muro (vóley).