¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ultima detalles

El "expreso" tendrá va con variantes, ya que desde el arranque estará el "Tanque" Zampini. Hoy define el once titular.
Viernes, 28 de julio de 2017 20:21

PERICO (Corresponsal). Talleres trabajó mucho en la semana para llegar en óptimas condiciones, al choque de mañana desde las 16 en ingenio Tabacal con el equipo que representa a esa localidad salteña. El encuentro será controlado por Martín Taborda de Tartagal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Talleres trabajó mucho en la semana para llegar en óptimas condiciones, al choque de mañana desde las 16 en ingenio Tabacal con el equipo que representa a esa localidad salteña. El encuentro será controlado por Martín Taborda de Tartagal.

El panorama es distinto luego del triunfo del domingo pasado, los entrenamientos en la semana fueron intensos pero con caras cargadas de sonrisas, mucho optimismo para la continuidad del campeonato, además buenas noticias para el cuerpo técnico, debido a que están a disposición jugadores como Ricardo Lavayen y Darío Zampini, que serían titulares ante el "trapiche" salteño.

Según las prácticas de fútbol realizadas en la semana, el probable equipo titular de Talleres seria Bordón en el arco, línea de cuatro en el fondo con Portal, Bravo, Bruno y Lavayen, en el medio con Celaye, Díaz, Carles o Palenque y un tridente ofensivo compuesto por López, Sánchez y Zampini.

Acerca del cotejo ante Tabacal, el técnico Marcelo García dijo que "trabajando a full para el partido de este domingo, con la mente puesta siempre en mejorar, creo que una victoria siempre te permite trabajar de otra manera, espero que este sea el punto de partida de este equipo, ya que no se refleja en la cancha lo que uno ve en los entrenamientos. Uno a veces tiene un equipo ideal, pero lo vamos modificando por suspensiones, por lesiones, ahora hay que recurrir a otros jugadores que por distintas circunstancias no pueden estar".

Por el lado de Tabacal, está listo, el técnico del "trapiche" Walter Herrera, que adelantó que no tiene muchas dudas para el partido contra Talleres y tiene pensado el siguiente equipo: Esteban Barrado, Juárez o Romero, Matías Chocobar, Exequiel Alanís, Nicolás Riveros, Antonio Juárez, Rubén Avari, Miguel Juárez, Rodrigo Martínez, Álvaro Lozano y Luis Velázquez.

Bancario hacia Salta

BANCARIO JUEGA MAÑANA

San Francisco Bancario visita mañana a Cachorros en el estadio de Central Norte de Salta desde las 16 con el arbitraje de Aldo Córdoba de Rosario de la Frontera.

El equipo de Alejandro Díaz no podrá contar con Jonatan Casasola, ya que una contractura durante la última práctica lo estaría marginando. De no llegar, será reemplazado por David Montero mientras que Valdiviezo será el reemplazante del expulsado Aylán. Igual, hoy define el equipo el entrenador “verdolaga”. Por otro lado, no estarán solos, ya que la policía salteña anunció que se podrá contar con público visitante.

Fraile también se alista

Defensores de Fraile Pintado visitará mañana en Salta a Pellegrini desde las 16 con el arbitraje de Miguel Flores de Cerrillos.

El “tomatero” iría con una variante, Díaz por Senzano que fue expulsado, el resto los mismos que vienen de igualar con Tiro la fecha pasada. Entonces el once sería con; Bovero; Díaz, Vaca, Cristian Sanabria y Narváez; Maigua, Escalante, Arroyo y Paz, Fernández y Torrado. El plantel partirá mañana por la mañana rumbo a Salta. (Marcelo Pereyra).

Tiro visita a Camioneros

TIRO Y GIMNASIA. VISITA ESTA NOCHE A CAMIONEROS EN SALTA.

Sociedad de Tiro y Gimnasia va por la primera victoria. Esta noche desde las 21.30 visita a Camioneros en cancha de la “Liga Salteña” con el arbitraje de Carlos Herrera de Joaquín González.

El “lobo sampedreño” busca sumar tres puntos que le permitan al técnico Rodrigo Ávila tranquilizar las aguas y saber que está por el camino correcto. Sucede que si bien aún no ganó, no tiene un mal desempeño futbolístico, entonces ganar en tierras salteñas le significará un envión anímico importante que respaldará el buen trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Eso sí, la misma necesidad tiene Camioneros y por ende seguro dejará espacios.

Los equipos serán:

Romero, Gerbán, M. Peralta, Rodríguez, Córdoba, R. González, H. Peralta, Dorado, Navarro, M. González, Mamani. DT: R. Ávila

Palos; Pérez, Velásquez, Santillán, Castro, Ríos, Ortíz, Roldán, Taborda, Iorlano, Martínez. DT: G. Módica.

Inicio: 21.30. Arbitro: Carlos Herrera. Jornada: 4º fecha.

Temas de la nota