¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a una remisera que "raptó" y agredió a inspectoras

En operativo conjunto de efectivos policiales pudo ser localizada

Sabado, 29 de julio de 2017 21:51

Logran la detención de una remisera que habría privado de la libertad a dos inspectoras de tránsito de la comuna carmense, a las cuales también habría agredido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Logran la detención de una remisera que habría privado de la libertad a dos inspectoras de tránsito de la comuna carmense, a las cuales también habría agredido.

Cabe destacar que la conductora del remis, hace aproximadamente dos semanas, cuando era acompañada al canchón municipal carmense con el personal municipal en el interior del rodado, decidió dirigirse imprevistamente a Monterrico, donde abandonó a trabajadoras.

Cabe recordar que la mujer había sido interceptada en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de El Carmen, luego de cometer una serie de infracciones.

Frente a esta situación, las trabajadoras le informaron que debía dirigirse a las oficinas de tránsito de la comuna, para la requisa de rigor del rodado y la confección de las actas de infracción correspondientes.

Fue en esa circunstancia que la conductora invitó a las inspectoras a ascender al automóvil y lejos de dirigirse a la sede municipal, tomó en dirección a Monterrico por la ruta 42, y al llegar al lugar, a empujones hizo descender a las trabajadoras, abandonándolas en el lugar

En un trabajo realizado en forma conjunta entre personal policial de la Comisaría Seccional 29º de Monterrico y la 8va de El Carmen, con orden de detención emanada del poder judicial de la provincia, se logró ubicar y detener a la mujer remisera.

Las inspectoras realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local, y tras los trámites legales de rigor y por orden judicial en un operativo concretado el jueves pasado la trabajadora fue detenida. Se conoció a través de las declaraciones del comisario Héctor Robles, que la remisera tendría unos treinta años y es oriunda de la ciudad de Monterrico, y que luego de realizar las declaraciones correspondientes fue derivada a dependencias policiales de la ciudad de San Salvador de Jujuy y puesta a disposición de la justicia.

 

Temas de la nota