¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Afirma que chocó por culpa de un hombre que lo venía amenazando

Domingo, 30 de julio de 2017 19:51

Un accidente de tránsito que se produjo en la noche del pasado viernes dejó varias personas heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un accidente de tránsito que se produjo en la noche del pasado viernes dejó varias personas heridas.

Posteriormente el conductor que ocasionó el siniestro se presentó en la Policía y señaló que lo amenazaron de muerte y le taparon el rostro mientras manejaba.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 21.30 sobre ruta 9 a unos 200 metros de la planta de gas de la ciudad de El Carmen.

Los protagonistas fueron un automóvil Fiat Palio de color negro, donde viajaba un hombre de 43 años de edad, acompañado de su hija de 9 y otra menor de 10 años, mientras que el rodado que circulaba detrás era un Volkswagen Suran de color gris oscuro donde viajaban dos hombres mayores de edad.

Según los investigadores, los rodados circulaban en sentido El Carmen - Jujuy, siendo el Fiat Palio colisionado en la parte posterior por el Volkswagen Suran.

Por el impacto, un hombre de 49 años que viajaba en la Suran resultó lesionado y trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en observaciones producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Alrededor de las 22, José C. de 38 años y con residencia en el barrio Gorriti de la capital, se presentó en la Comisaría Seccional 8§ de El Carmen a realizar una denuncia.

Aseguró ser el conductor de la Suran y que el sujeto que resultó herido lo venía amenazando de muerte, y que antes del accidente, ese sujeto le roció los ojos con un líquido extraño y luego le tapó la cara con una frazada, y esa fue la razón por la cual realizó la maniobra que terminó en la colisión.

Tras la denuncia, el hecho se encuentra siendo investigado, dando participación al fiscal de turno.

 

Temas de la nota