¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobito" aulló 6 veces

Gimnasia y Esgrima no tuvo piedad ante Atlético Gorriti, y lo venció categóricamente por media docena.

Viernes, 07 de julio de 2017 20:50

Gimnasia y Esgrima se despachó con una soberana goleada sobre Gorriti por 6 a 1 en el partido jugado ayer en el Complejo Papel NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima se despachó con una soberana goleada sobre Gorriti por 6 a 1 en el partido jugado ayer en el Complejo Papel NOA.

Sebastián Zequeiros fue la figura del equipo y la cancha, además convirtió dos goles, los restantes fueron obra de Gastón Mamaní, Matías Ruiz, Luis Estopiñán de penal y Federico Quintana. El descuento fue de Cristian Aguilar

Para Gorriti el duelo futbolístico con Gimnasia era la medida para ratificar el segundo puesto en la tabla de posiciones. Pero, justo ayer se olvidó de todo lo bueno que hizo antes y en una tarde para el olvido fue goleado. A pesar de la catastrófica caída, sigue segundo con 30 puntos.

En tanto, el "lobito" se transformó en un "lobo" feroz que literalmente devoró a su rival de turno en base a dinámica con destellos de buen fútbol y pura eficacia frente al arco rival.

Desde el pitazo inicial del juez, Gimnasia salió a marcar la diferencia en todos los sectores de la cancha, aprovechando que Gorriti perdió la memoria futbolística.

La diferencia era tal, que el equipo de Sebastián Abraham que en media hora ganaba 4 a 0 que bien le cabía la letra del tango que reza: "cómo juega el gato maula con el mísero ratón".

De las cuatro conquistas, la más vistosa fue el cuarto gol de Zequeiros que no perdonó el error garrafal de dos defensores, "robó" una pelota, desairó al golero Paz y se metió al arco con "pelota y todo" como dicen en el fútbol de barrio.

En el complemento, Gimnasia sacó el pie del acelerador pero igual le sobró para superar a un rival despintado que nunca le encontró la vuelta al partido. El "lobito" convirtió dos tantos más y Aguilar (entró por Benavidez) marcó el gol del honor (Sergio Velazquez).