¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las "pirañas" igualaron con Ciudad de Nieva

Deportivo El Cruce se jugó la vida hasta conseguir un empate (1-1) frente al "león" que sigue puntero en soledad.
Viernes, 11 de agosto de 2017 20:41

Ciudad de Nieva sigue como único líder del Anual "Éxodo Jujeño" con 47 puntos, tras el empate 1 a 1 con El Cruce, en un partido disputado ayer en "La Tablada" por la 22º fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ciudad de Nieva sigue como único líder del Anual "Éxodo Jujeño" con 47 puntos, tras el empate 1 a 1 con El Cruce, en un partido disputado ayer en "La Tablada" por la 22º fecha.

Pablo Villalba convirtió para Nieva y Sergio Santos selló la igualdad de El Cruce.

Desde el inicio fueron más insinuaciones que fútbol, pero ambos equipos se prodigaron en el juego.

Nieva aportó los mejores chispazos de fútbol y El Cruce esperando algún error del "león" y cuando eso sucedió, Estevez al vuelo remató una bocha apenas sobre el travesaño.

En la réplica, Villalba clavó un golazo desde 25 metros, estampando la redonda en el ángulo superior izquierdo, para el primer rugido del "león".

El trámite se hizo de ida y vuelta, a los 30' volvió a quedarse la defensa nievista y Paniagua metió un cabezazo y la pelota se fue besando la horizontal. Se vino la contra e Infante despintó el travesaño.

No se entregaba El Cruce y en otro quedo defensivo rival, Santos recibió la bocha y sacó un sablazo, rebotó en el travesaño y se fue a dormir en el fondo de los piolines, fue el empate de las "pirañas".

En el complemento, el "león" salió a devorar a su rival y con más ganas que fútbol, lo arrinconó, pero Villalba no fue certero con su cabezazo y Ontiveros no pudo porque el arquero con la punta de los dedos alcanzó a tocar la pelota y se fue rebotando en el travesaño. Nieva buscaba el triunfo y los de El Cruce parecían "pirañas" embravecidas mordiendo por todos lados para cuidar el empate. Se moría el partido y Ortega mandó un remate rasante, pero la pelota caprichosa no quiso entrar y se fue lamiendo el poste izquierdo.

 

Temas de la nota