¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Los leones” coronaron a Florencia como su nueva reina

Los colegios de la capital jujeña continúan con las galas de elecciones reinas  para iniciar la tan ansiada Fiesta de los Estudiantes 2017.

Sabado, 12 de agosto de 2017 10:09

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Florencia Busti es la jovencita que representará a la Escuela Provincial de Arte N°1 “Medardo Pantoja” en la elección capital, en el marco de la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además fueron coronadas, como primera princesa Candela Romero, segunda princesa Florencia Alemán, Miss elegancia Karen Yanez y Miss simpatía Luz Cruz.

La noche se engalanó, cuando dieciséis bellas jovencitas desfilaron por la pista, en presencia de sus más  allegados quienes demostraron su afecto a través de coloridos carteles y pancartas.

Antes de conocer el nombre de las elegidas, estuvieron presente las coreografías de los alumnos con un cuadro variado de hip-hop, quienes demostraron sus destrezas acrobáticas. El baile de los pajes al “son” de un enganchado de música pop- latina y luego el vals con las candidatas quienes brillaron nuevamente, en la cita que se concretó en Kolor viejo.

La estación más importante y preferida por los estudiantes jujeños está por llegar, en el cual tiene la oportunidad de mostrar el trabajo que vienen realizando con sus majestuosas carrozas y carruajes, para desfilar por la Ciudad Cultural.