¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia Cruz es la nueva soberana del “Bachi 18”v

Sabado, 12 de agosto de 2017 12:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores ya tiene a su nueva soberana que los representará ante la próxima elección reina del departamento Tumbaya ya que la jovencita Florencia Araceli Cruz fue coronada en la noche del viernes ante la presencia del estudiantado del Bachillerato Provincial N° 18 “Profesor Héctor Hugo Cazón” y de una gran cantidad de familias.

Daiana Martiarena es la primera princesa, Valentina Álvarez Lansky segunda princesa, las damas de honor son Micaela Flores y Aymé del Rosario Alancay y miss elegancia Melina Barrionuevo.

La noche mágica y especial aconteció en las instalaciones del club Santa Rosa comenzando poco después de las 21 ante un público ansioso por conocer a las candidatas, pero primero disfrutaron de varios números artísticos.

Antes de que el reloj marque la medianoche sonaron las trompetas junto al himno de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y finalmente se proclamaron los nombres del trono purmamarqueño. Melina Barrionuevo fue el primer nombre que se conoció como miss elegancia, luego se dieron a conocer las dos damas de honor que resultaron ser Micaela Flores y Aymé del Rosario Alancay. Daiana Martiarena fue anunciada como primera princesa y Valentina Álvarez Lansky segunda princesa.

Grande fue la emoción de Florencia Araceli Cruz al escuchar su nombre como la nueva reina del Bachillerato 18, luciendo un vestido blanco con detalles de aguayo soltó unas lágrimas y luego se acercó al centro del escenario para recibir los atributos y el cetro por parte de la reina saliente Irina Tolaba. Finalmente las hermosas jovencitas posaron para este medio y se retiraron a celebrar junto a sus amigos y familiares.