¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan las elecciones

Este fin de semana tres establecimientos capitalinos coronaron a sus nuevas soberanas, la EPA, el Emdei y el Secu Nº 2.

Domingo, 13 de agosto de 2017 00:00
ESCUELA PROVINCIAL DE ARTES Nº 1/ LA FLAMANTE SOBERANA Y SU ENCANTADORA CORTE REAL.
EMDEI/ LAS BELLAS ELEGIDAS RECIBIERON FELICES SUS ATRIBUTOS.
COLEGIO SECUNDARIO Nº 2/ LA NUEVA REINA CON SUS PRINCESAS Y MISSES

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Escuela de Artes Nº 1

Florencia Busti es la jovencita que representará a la Escuela Provincial de Artes Nº 1 "Medardo Pantoja" en la elección capital de la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además, fueron coronadas, como primera princesa Candela Romero, segunda princesa Florencia Alemán, Miss Elegancia, Karen Yanez y Miss Simpatía, Luz Cruz.

Fueron dieciséis las bellas jovencitas que engalanaron la pista en la oportunidad. Y antes de conocer los nombres de las elegidas, el público disfrutó coreografías de los alumnos que presentaron cuadros de hip-hop, un baile de los pajes al son de un enganchado de música pop- latina y luego el vals con las candidatas quienes brillaron nuevamente, en la cita que se concretó en Kolor Viejo.

Emdei

Durante una velada que se realizó el viernes en Acrópolis el estudiantado del colegio Emdei eligió a Nicole Paunovich como la nueva representante de la institución.

La "Promo 2017" le sumo a la noche calor y alegría al momento de realizar la tradicional "bomba". y durante la noche, los pajes deleitaron con un baile para público.

Globos y carteles coloridos ornamentaron la pista para que las candidatas al trono sientan el apoyo de sus familiares y compañeros.

El esperado momento llegó cuando el jurado dio el veredicto consagrando como reina a Nicole Paunovich; primera princesa Sofía Puparelli y segunda princesa Florencia Cuellar. Además,como Miss Simpatía fue distinguida Candela Quival.

Secu Nº 2

En una noche especial el Secundario Nº 2 eligió a su flamante reina, ella es Emilce Peinado.

El encuentro juvenil se llevó a cabo en el boliche Bankat y se inició cuando las hermosas candidatas realizaron su paseo por la pista embellecida con flores y carteles con frases de aliento.

Durante el intervalo, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de baile preparado por los alumnos de la institución.

Y el esperado instante llegó cuando anunciaron como reina a Emilce Peinado, junto a ella como primera princesa a Camila Morales, segunda princesa, Rocío Cardona, Miss Simpatía, Romina Moreno y Miss Elegancia, Milagro Ramírez.