¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola se mostró preocupado por la situación de la gente

Aspira a la Gobernación en el 2019 para poder sumar con gestión.

Domingo, 13 de agosto de 2017 19:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial y precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, lista 505 D "Jujuy Avanza", Rubén Rivarola destacó que recorrió toda la provincia por lo que prevé priorizar a la gente y ayudarla debido a las malas condiciones en que vive, y adelantó que para hacerlo de manera más efectiva aspira a ser gobernador de la provincia. Apeló a los dirigentes a que no haya violencia durante la jornada electoral y sea una fiesta de la democracia.

El legislador y candidato llegó a emitir su voto alrededor de las 11 de ayer a la escuela N§ 78 "José Bárcena" de Palpalá. Tranquilo y afable, antes de acercarse a la mesa, no sólo atendió a la prensa sino que priorizó a varias personas que se acercaron para expresarle necesidades y percepciones. Esperó su turno y finalmente ingresó el sobre rápidamente tras lo cual se despidió de las autoridades de mesa, que por entonces sólo había recibido el 30 % de los votantes que estaban registrados.

"Lo vengo diciendo, yo aspiro a ser gobernador en el año 2019 y voy a trabajar para eso", anticipó asegurando que esa es la única forma de dar una solución a lo que está ocurriendo en la provincia. "Hay lugares que yo creía que en la Argentina no existían más, hay lugares en donde la gente no puede vivir", agregó y sostuvo que siempre dijo que no sirven las grandes obras si no se resuelven sus necesidades básicas. Por eso aseguró que va a trabajar fuertemente "por la gente que la está pasando muy mal, hay gente que no tiene trabajo, no llega a fin de mes, que no tiene dónde vivir" con lo cual más allá de la responsabilidad de cada gobierno instó a todos a trabajar para resolverlo. "Hay que empezar a cambiar a Jujuy, la gente no come asfalto ni cordón cuneta, está faltando comida y calidad de vida", reiteró y anticipó que prevé continuar trabajando para ayudar y luego hacerlo desde la Gobernación.

A esa hora Rivarola ya había recorrido Ledesma y Fraile Pintado destacando el trabajo de la gente, por lo que esperaba que no se repitan sucesos irregulares con los votos. Por otro lado, estimó que el Justicialismo deberá juntarse hoy o mañana ya que "hay madurez política".

 

Temas de la nota