¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinaron a un hombre a puñaladas

Dos vecinos del hombre fueron detenidos por efectivos de la Brigada.

Domingo, 13 de agosto de 2017 22:26

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CALLE ALBERDI. DOMICILIO DONDE SE PRODUJERON LOS HECHOS.

PERICO (Corresponsal). Un joven de 22 años, por razones que todavía se investigan, falleció en el hospital "Pablo Soria" a consecuencia de las heridas sufridas en una aparente lucha entre vecinos de un conocido inquilinato de esta ciudad.

La víctima fue identificada por la Policía como Franco Matías Cruz vivía en el piso de arriba en la pieza que da para la calle Alberdi, justo al frente de la sala teatral periqueña y lo compartía con su esposa que en el momento del sangriento hecho dormía, según se supo.

El comisario mayor de la Unidad Regional 6, Omar Cabero, manifestó que "el lamentable hecho se registro en la noche del viernes último alrededor de las 2 de la madrugada. Se tomó conocimiento a través de la guardia de la regional, en primera instancia se dio a conocer que un joven ingresó al nosocomio local con heridas en la cabeza y en el abdomen. Por la gravedad del estado del joven, fue trasladado al hospital Pablo Soria de San Salvador".

También dijo Cabero que "con la premura de lo acontecido la Brigada de Investigaciones intervino en el inquilinato, allí se constató que los autores de la agresión son jóvenes, uno de 17 años, que sería de la provincia de San Juan, y la otra persona de 24 años, Silvio Nahuel V. proveniente de la provincia de Córdoba. Los inculpados en el momento que intervino la policía, se dieron a la fuga rompiendo la puerta principal de acceso al edificio de alquiler".

Luego en la tarde del viernes, alrededor de las 18, se dio a conocer que la víctima falleció en el hospital capitalino. Fue cuando también la esposa del hombre recién se apersonó a la policía y brindó mas detalles de los posibles autores, datos precisos como características y rasgos físicos que sirvieron para que Brigada de Investigaciones detuviera a los señalados en la madrugada del sábado último, en inmediaciones al cementerio de la ciudad de Perico.

Los hombres quedaron alojados en sede policial que intervino en el caso y se tiene previsto que esta jornada preste declaración indagatoria ante el fiscal de turno.

Según el relato de los testigos, se oyó una violenta discusión entre los protagonistas del hecho de sangre, por supuestos conflictos de convivencia entre los vecinos.

 

Temas de la nota