¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a peligroso delincuente en Perico

Arrojaron un bolso conteniendo un arma de fuego a una vivienda.

Lunes, 14 de agosto de 2017 19:36

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PERICO (Corresponsal). Un hecho curioso ocurrió en esta ciudad. La policía circulaba por calle República de Siria, cuando observaron una rara actitud de dos hombres, que intentaban arrancar una moto, cuando se acercan, los sujetos comienzan a correr, uno fue detenido a pocas cuadras, el otro pudo escapar.

El hecho sucedió alrededor de las 13 del último viernes. Antes de darse a la fuga, el detenido arrojó un bulto a un domicilio, puntualmente en Siria 34, allí es cuando efectivos policiales de la seccional 21 lo persigue y lo interceptan en calle Alberdi, cerca de feria minorista donde se produce una pelea entre el prófugo y los uniformados, quienes lograron arrestarlo y trasladarlo a la delegación policial.

Se trata de un hombre identificado como Bruno Jaime Alejandro, de 26 años y que tiene un frondoso prontuario, quien tenía dos pedidos de capturas por estar involucrado en otros hechos delictivos, por esa razón fue trasladado a la seccional 58 del barrio San Roque, al estar imputados por otras causas.

Su cómplice logró darse a la fuga y aun es buscado por personal policial.

Los efectivos de la seccional 21° al realizar las tarea tendientes a esclarecer lo sucedido, llegaron hasta la casa donde fue arrojado el elemento por el delincuente, allí se dan con la sorpresa de que era un arma bersa de 9 mm, que tenía el cargador al lado y ocho cartuchos, que naturalmente fue secuestrado junto a la moto marca motomel de 150 cc.

Minutos después se acerca un vecino a la menciona dependencia policial, a radicar la denuncia sobre el robo de una moto, de similares características de la que había sido hurtada por estos malvivientes, además aportó datos morfológicos de dos hombres que a punta de arma, les arrebataron tanto el rodado, como un bolso, evidentemente hablaba de estas personas sorprendidas en pleno acto delictivo.

 

Temas de la nota