¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima venció a Belgrano 4 a 2

Los "lobitos" derrotaron a los "villeros" sin demostrar buen nivel de juego pero con golazos de media distancia.
Lunes, 14 de agosto de 2017 21:11

Si uno se fijase solamente en el resultado que se produjo ayer en "La Tablada", creería que fue un partidazo donde hubo seis goles. Cuatro para el equipo ganador y dos para el perdedor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si uno se fijase solamente en el resultado que se produjo ayer en "La Tablada", creería que fue un partidazo donde hubo seis goles. Cuatro para el equipo ganador y dos para el perdedor.

Pero la realidad estuvo muy lejos de aquello, porque pese a la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Belgrano con una cantidad importante de tantos, el partido careció de buen nivel.

Los "lobitos" fueron justos vencedores; marcaron un par de veces más que su rival aprovechando sobre todo el remate desde afuera del área. Y sacaron una importante ventaja antes del descanso que Belgrano no supo remontar a pesar de sus intenciones de lograrlo.

En el inicio del partido arbitrado por Roberto Villegas el trámite fue parejo.

Gimnasia golpeó primero con un verdadero golazo anotado por Ruiz a los 29 minutos de la etapa inicial.

Rápidamente, sobre los 31" Ruiz -lleno de confianza- marcó el segundo para el elenco "albiceleste" y el doblete propio.

Los "lobitos" ampliaron la ventaja en el resultado estableciendo el 3 a 0 momentáneo a través de otro remate de media distancia donde Mamaní pateó y se lució.

Instantes antes de que el referí mande a los jugadores al descanso, descontó Carrizo para los "villeros" con un sutil cabezazo que se metió dentro del arco de Gimnasia.

El complemento comenzó accidentado. A los 8" Cardozo, del "lobo" cayó pesadamente al suelo y se lesionó considerablemente el codo izquierdo. Inmediatamente fue inmovilizada la zona perjudicada y el jugador se retiró en ambulancia de "La Tablada".

En cuanto a lo estrictamente futbolístico el encuentro regaló dos goles más. A los 11" Garnier (Gimnasia) y sobre los 27 Carrizo de penal (Belgrano), "inflaron las redes".

Así se terminó de concretar la victoria "albiceleste" por 4 a 2.

Hoy, Lavalle - Talleres

La fecha 22 del torneo Anual continuará hoy con un partido. El encuentro se disputará en el estadio "La Tablada" desde las 16.15 cuando se enfrenten Lavalle frente a Talleres de Perico.

El duelo futbolístico se llevará a cabo sin la presencia de hinchas de las dos parcialidades, es decir, a puertas cerradas.

El acceso al estadio de avenida Córdoba se restringirá sólo a los componentes de los distintos planteles tanto de primera como de reserva (esta última categoría iniciará su duelo a las 14.15) como así también a la prensa.

(Diego Suarez)

 

Temas de la nota