¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres detenidos con 14 bloques de marihuana

Dos hombres y una mujer fueron atrapados cuando se dirigían a entregar parte de un cargamento.Esta banda estaba siendo investigada y observada desde hace tiempo, informaron miembros de la fuerza

Lunes, 14 de agosto de 2017 21:26

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

OPERATIVO EN RUTA 66. FUERZAS DE SEGURIDAD ARRESTARON A TRES PERSONAS QUE LLEVABAN MARIHUANA, CERCA DE PALPALÁ.

PALPALÁ (Corresponsal) En el marco de un importante operativo se detuvo a dos varones y una mujer con 14 bloques de marihuana, cuyo destino sería barrio San Pedrito.

El rápido accionar de los efectivos logró el secuestro de un Chevrolet a la altura de un hotel alojamiento.

Los efectivos vestidos de civil llevaban meses realizando un trabajo de inteligencia entre Salta y Jujuy. Gendarmería Nacional contó con la colaboración de la Unidad Regional N§7 de Alto Comedero, logrando reducir y detener a los sospechosos antes de que arribaran al próximo destino, barrio San Pedrito de capital.

El operativo se concretó pasadas las 16 sobre colectora que corre paralela a la ruta nacional 66 a la altura del motel Ángelo, ante la mirada atónita de quienes circulaban por el lugar, y que observaron el rápido accionar de los efectivos.

Si bien hay ciertas reservas, se supo que están a la espera de dar con el paradero de los supuestos cómplices de los ya detenidos, quienes quedaron en custodia, en principio, de la Policía de la Provincia.

Se trata de un arduo trabajo que llevan adelante para combatir estas maniobras desde hace varios meses entre Salta y Jujuy.

El vehículo, un Chevrolet Aveo, también quedó secuestrado, junto a los 14 paquetes de droga que tenían previsto los delincuentes colocar en un domicilio del barrio San Pedrito, accionar que se pudo evitar gracias al operativo desplegado en plena ruta.

Cabe destacar que existe un fuerte hermetismo por parte de los gendarmes para brindar mayor información sobre el tema, por tratarse de parte de un trabajo que lleva meses de planificación para dar con esta banda, estando a la espera de dar con el resto de los integrantes.