¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El vicepresidente de Estados Unidos llegó anoche al país

Mantendrá una reunión con Macri para avanzar sobre la venta de limones.

Lunes, 14 de agosto de 2017 21:06

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EL PALOMAR. EL VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, MIKE PENCE, LLLEGA AL PAÍS.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó anoche a la Argentina en una visita oficial que tiene como objetivo afianzar la relación bilateral.

El avión del político estadounidense aterrizó en la Base Aérea de El Palomar, procedente de Colombia, en el marco de una gira por Latinoamérica que también incluye a Chile y Panamá.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a fin de avanzar en las relaciones comerciales tras el principio de acuerdo por la venta de limones tucumanos alcanzado en abrilpasado, mientras que también abordarán la crisis que atraviesa Venezuela.

En la jornada de hoy, el enviado del presidente Donald Trump arrancará su agenda en la Argentina con la tradicional ofrenda floral al monumento al General San Martín, frente al Palacio San Martín, acompañado por el canciller Jorge Faurie.

Luego, brindará un discurso ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires junto a empresarios e inversores, donde dará un mensaje a favor de profundizar las relaciones entre Washington y Buenos Aires.

Al mediodía Pence se reunirá con su par, Gabriela Michetti, en la Casa Rosada, y por la tarde se trasladará a la Quinta de Olivos, donde mantendrá su encuentro con Macri, que estará seguido por una conferencia de prensa conjunta.

El principal eje de la reunión entre el Presidente y el número dos de la Casa Blanca será el de retomar el diálogo por el principio de acuerdo alcanzado en abril pasado por la venta de limones argentinos, cuando Macri se reunió en Washington con Trump.