¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lizy Tagliani presenta "Liberate"

La actriz esta vez cuenta su vida con su particular estilo. El espectáculo fue éxito en la última temporada de "Mardel".

Martes, 15 de agosto de 2017 00:00

Lizy Tagliani ofrecerá en Jujuy su espectáculo "Liberate". Será el próximo sábado 26 a las 21 en la sala mayor del Teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lizy Tagliani ofrecerá en Jujuy su espectáculo "Liberate". Será el próximo sábado 26 a las 21 en la sala mayor del Teatro Mitre.

Es el espectáculo éxito que presentó durante el verano en la Costa Atlántica.

Ella fue quien encabezó la recaudación teatral de Mar del Plata en la primera semana de temporada estival, según informó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales en su momento, lo que da cuenta de la aceptación del público argentino.

La actriz presenta su obra acompañada por Celeste Muriega, el bailarín Joel Ledesma y Natalia Nekare, bajo la dirección de Omar Calicchio. Propone recorrer su historia de vida, con anécdotas simples y cotidianas haciendo un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. A sala llena, el público respondió en el verano y ahora en medio de su gira, con aplausos del pie al final de la obra.

En su momento dijo estar muy contenta y emocionada "porque cuando contás tu vida a los otros...nunca sabés lo que te va a pasar, pero la gente se engancha, se divierte y se siente identificada".

Su obra interpela estallando en humor a los espectadores sobre problemáticas de género, violencia hacia los niños y niñas, a violencia entre clases sociales, entre otros temas.

"Me siento feliz en todo que avanzamos en lo que era la discriminación en mi época y en lo que hemos avanzado", afirmó la actriz.

"Liberate" es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ­ya está desde hace tiempo!

Las entradas están en venta en Annuar Shopping, por Autoentrada.com y en la boletería del Teatro Mitre, desde $370.

 

Temas de la nota