¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 31 vence moratoria con importantes ventajas

Es para deudas vencidas o devengadas al 30 de junio del año pasado.

Martes, 15 de agosto de 2017 21:06

La Dirección Provincial de Rentas recordó que el 31 del corriente finaliza el Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales (Moratoria).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Provincial de Rentas recordó que el 31 del corriente finaliza el Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales (Moratoria).

Según se informó, el objetivo de este régimen es brindar la posibilidad de ponerse al día con los compromisos fiscales para aquellos contribuyentes que registran deudas vencidas o devengadas al 30/06/2016.

Se trata de un plan que permite regularizar deudas originadas por Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto a los Sellos y Tasas Retributivas de Servicios. Además, se pueden incluir multas e intereses, retenciones, percepciones, recaudaciones y planes de pago caducos.

En tales casos, suscribiendo el nuevo plan se puede obtener desde un 40 hasta el 70% de reducción de intereses resarcitorios, de acuerdo a la modalidad de pago.

Asimismo, se encuentran en vigencia ciertas promociones con tarjetas de crédito para el pago en cuotas sin interés con algunos bancos.

La adhesión puede realizarse de manera personal en los boxes de atención de sede central, o en las delegaciones y receptorías fiscales del interior. También se puede gestionar sin tener que concurrir al organismo por www.rentasjujuy.gob.ar, con la Clave Fiscal de Rentas, agilizando el trámite para aquellos usuarios de este servicio. Incluso se puede acceder sin clave fiscal para deudas de inmobiliario que se abonen de contado, pudiendo el contribuyente imprimir su volante y efectuar el pago en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas.

La normativa también cuenta con beneficios adicionales para empleados públicos provinciales y municipales, donde la reducción de intereses por deudas de Impuesto Inmobiliario puede llegar hasta el 100%, si adhieren al sistema de cesión de haberes con débito automático por los próximos cuatro años.