¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, muy expectante ante la llegada de Tevez a Argentina

“Carlitos” arribó al país para tratarse una lesión en el gemelo derecho. El futbolista debe regresar a China antes del 30.En medio de los rumores sobre que no estaría alegre en Asia, se reuniría con Angelici para charlar sobre su vuelta al “xeneize”.

Miércoles, 16 de agosto de 2017 19:26

El delantero Carlos Tevez, quien juega en Shanghai Shenhua y recibió un permiso especial del club para regresar a la Argentina para tratarse una lesión en el gemelo derecho, arribó ayer a la madrugada al país junto a toda su familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero Carlos Tevez, quien juega en Shanghai Shenhua y recibió un permiso especial del club para regresar a la Argentina para tratarse una lesión en el gemelo derecho, arribó ayer a la madrugada al país junto a toda su familia.

El "Apache", que en principio tenía agendado arribar a Buenos Aires hoy, adelantó sorpresivamente su viaje y llegó en las primeras horas de la madrugada del miércoles.

El viaje del exjugador de Boca Juniors fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghai antes del 30 de este mes, ya que los rumores apuntan a que el delantero podría volver al club "xeneize" debido a que no estaría contento en China.

El exatacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que si Boca lo pretende debe pagar la mitad de su ganancia anual, serían 20.000.000 dólares, si no completa su contrato de dos años, según recordó la agencia china Xinhua.

Tevez se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghai Shenhua debido a los problemas en el gemelo y marcó sólo dos goles en 11 partidos, uno de ellos de tiro desde el punto penal.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet es el eterno aspirante a lograr el título de la Liga China pero esta temporada, que concluirá el próximo mes de noviembre, ocupa el puesto undécimo y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia previo a la fase de grupos.

Tevez llegó al club chino en enero último, tras un acuerdo entre Shenhua y Boca, en una operación que le reportó al club argentino 11 millones de dólares.

Juan Insaurralde

El dolor quedó atrás para el "Chaco". Ya no hay rastros de la lesión que sufrió en el aductor derecho y que lo obligó a pasar por el quirófano. Después de casi tres meses de recuperación, Juan Manuel Insaurralde está listo para volver. Le falta ponerse a punto desde lo futbolístico, pero lo importante es que ya están dadas las condiciones para que lo haga.

Ayer se entrenó por primera vez a la par del grupo. Trabajó en lo físico junto al resto y después hizo fútbol reducido, algo que, lógicamente, no hacía desde hace tiempo.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es tenerlo a punto lo antes posible, ya que para el DT es quien debe acompañar a Goltz en la zaga. O al menos así pensaba antes de que los amistosos en los que su reemplazante, Lisandro Magallán, cumplió un excelente labor.

Como sea, lo positivo es que el "Chaco" está de vuelta. Ahora depende de él ganarse el puesto.

Gago elogió a Cardona

Fernando Gago, el capitán de Boca Juniors elogió a Cardona comparándolo con Riquelme. "Pintita" dijo que "tienen la misma visión de juego, la misma posición, pero son totalmente distintos". Asimismo, valoró la pegada del colombiano.

Duelo suspendido
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer la postergación del partido entre Independiente y Atlético Tucumán válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina, que había sido programado para hoy.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la AFA anunció que el encuentro fue postergado “sin nueva fecha” de disputa aunque una opción sería a mediados de septiembre (19 o 20).
La AFA y la organización de Copa Argentina cedieron ante el pedido de ambos clubes, que también deberán enfrentarse por la Copa Sudamericana. 
El partido de ida de los octavos de final del certamen sudamericano fue programado para el martes 22 de agosto en Tucumán, mientras que la revancha se disputará el 12 de setiembre en Avellaneda.
El “rojo” había pedido la suspensión ya que no quería jugar por 16avos. de la Copa Argentina cuando durante la semana se jugaron encuentros por los 32avos.
Los tucumanos, por su lado, no querían jugar “a 30 cuadras de la cancha de Independiente”, en referencia a la cercanía con Avellaneda de la cancha de Lanús, escenario elegido para la disputa.
Por otra parte, Nicolás Navarro arquero de San Lorenzo quien fue fundamental en la victoria por penales ante Cipolletti dijo: “Hay que seguir por este camino. Necesitábamos comenzar de la mejor manera en ambas competencias (Copa Libertadores y Copa Argentina) y lo logramos”.

Belgrano 
El delantero Leonardo Sequeira, quien en la última temporada jugó la Primera B Nacional para Central Córdoba de Santiago del Estero, se convirtió ayer por la tarde en nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, luego de superar sin inconvenientes la revisión médica y firmar su contrato.
El atacante, de 22 años, jugó 36 encuentros en el torneo pasado y convirtió ocho goles para el equipo santiagueño, en el que había debutado un año antes como profesional.
Así, el “pirata” cordobés se aseguró su séptimo refuerzo, y Sequeira se suma al delantero paraguayo Epifanio García, entre otros. 

Refuerzo para Godoy
Godoy Cruz jugará el próximo sábado su tercer amistoso de la pretemporada invernal, ante Desamparados de San Juan, que milita en el Federal A, en tanto que su flamante incorporación, el defensor paraguayo, nacionalizado argentino, Cristian Báez se sumó a las prácticas del plantel.
En cuanto al amistoso del próximo fin de semana, en principio el rival a enfrentar era San Martín de San Juan en el estadio “Malvinas Argentinas”, pero esta posibilidad se cayó y surgió el ensayo ante otro equipo sanjuanino.
El rival será Sportivo Desamparados de la vecina provincia, y el ensayo futbolístico será a las 10, en el predio de Alto Rendimiento de la localidad mendocina Coquimbito, en el departamento Maipú.
Para el equipo dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera, será el tercer amistoso de la pretemporada, ya que cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores y luego en Mendoza, con un equipo alternativo, le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis (Federal A).
La nueva incorporación que sumó el “tomba”, el lateral derecho Báez, de 27 años, proveniente de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, se sumó a las prácticas del equipo mendocino, que comenzó la segunda etapa de su pretemporada.
El defensor, que también puede desempeñarse como marcador central, jugó además en Independiente (2010-2012), Instituto (2012-2013), Defensa y Justicia (2013-2014), Deportes Iquique de Chile (2014-2015).