¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing enfrenta a Mitre de Santiago en Florencio Sola

Este partido había sido postergado por la feroz interna de los hinchas de la “academia”. Dirigirá Nicolás Lamolina.El ganador se medirá con Olimpo de Bahía Blanca. "Mistoleros" vienen de ascender a la B Nacional y quieren dar el golpe.

Jueves, 17 de agosto de 2017 18:36

Racing se enfrentará hoy a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina en el cual buscará un triunfo que le permita clasificarse a la próxima fase del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing se enfrentará hoy a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina en el cual buscará un triunfo que le permita clasificarse a la próxima fase del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador de este partido se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca en los 16avos. de final.

Racing viene de empatar en un amistoso frente a San Telmo mientras que previamente venció a Tristán Suárez e igualó con Talleres de Córdoba, todos en el marco de la pretemporada que realizó bajo las órdenes del técnico Diego Cocca.

En tanto, en el último encuentro oficial le ganó al Deportivo Independiente Medellín (DIM), pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el miércoles 13 de septiembre se medirá ante Corinthians en la ida que se llevará a cabo en Brasil mientras que el 20 del mismo mes jugará el partido de vuelta en Avellaneda.

Si bien Cocca aún no lo confirmó, Racing jugaría con un equipo similar al que disputó los amistosos de pretemporada en el que se destaca la presencia de cuatro de los refuerzos: Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos.

Por su parte, el conjunto santiagueño viene de lograr el ascenso a la Primera B Nacional y para enfrentar a Racing el entrenador Arnaldo Sialle aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha.

Sialle aún no decidió si en el primer equipo Franco Ferrari jugará por el carril izquierdo o si lo hará Nelson Benítez mientras que además pelean por un lugar en el elenco Rodrigo Castro y Ramiro Fergonzi.

Este compromiso fue postergado debido a la feroz interna de los hinchas de Racing.

Las siguientes son las probables formaciones.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Mitre (Santiago del Estero): Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Rodrigo Castro o Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

"Batacazo" de Unión

Unión de Santa Fe avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar a Lanús, por 2-1, en el partido jugado en la cancha de Arsenal, en Sarandí. El conjunto 'tatengue', en el reestreno oficial de Leonardo Madelón como DT, dio vuelta el tanteador con las conquistas anotadas por Manuel De Iriondo y Lucas Gamba.

El elenco 'granate' había sacado ventaja por intermedio de Alejandro Silva. Unión animará la próxima eliminatoria ante el ganador del cruce San Lorenzo-Deportivo Morón, que se enfrentarán este domingo, por una llave de 16vos. De final

El conjunto santafesino se quedó con la victoria, a partir de la intensa presión que ejerció en campo contrario y que complicó la natural fluidez con la que Lanús suele hacerse dominador de las acciones. Y así dio el batacazo.

 

 

Temas de la nota