¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reinas en el Ramal

Viernes, 18 de agosto de 2017 17:10

Velada en Palma Sola

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Velada en Palma Sola


PALMA SOLA (Corresponsal). En Palma Sola, el turno será para el Bachillerato provincial n" 5 Octavio Federico Bernis. Elegirá a su reina entre catorce candidatas en el polideportivo municipal, a partir de las 21. 

Desde la organización manifestaron que ya está todo listo.

Además del desfile de las candidatas, los alumnos de la institución brindarán distintos números artísticos. 

También los presentes disfrutarán de algunas sorpresas. 

Narda Alzogaray es la reina saliente por el año 2017 y quién representa con mucho orgullo al colegio. 

Las hermosas palmasoleñas a competir por la corona son, Celina Ortega, Flavia Méndez, Celina Clavijo, Celeste Córdoba, Ludmila Baquera, Micaela Matorras, Nazarrena Goyechea, Verónica Camacho, Nadia Ortega, Dina Flores, Danisa Alzogaray, Mariana Alcoba, Julia Sarapura y Aldana Farias. 

Los organizadores prometen una fantástica velada. 

Además anunciaron que las entradas ya están a la venta y pueden adquirirlas en el establecimiento. 

En Fraile Pintado


Los alumnos de la promoción 2017 del Bachillerato Provincial Nº 1 "Ingeniero Iturbe", realizarán esta noche su baile elección de reina en la Escuela Primaria Nº 40 "9 de Julio".

Los organizadores anunciaron que el baile elección dará inicio a las 22 y que el valor de las entradas, anticipadas, tendrán un costo de $70 con la actuación del grupo musical La Kostumbre.

Las jóvenes candidatas a suceder en el trono a Karen Vargas son: Agustina Gómez, Camila Gutiérrez, Rosana Barboza, Araceli González, Gimena Narváez, Gabriela Gutiérrez, Micaela Ponce, Guadalupe Vaca, Tatiana Espeche, Jimena Bonelli, Ludmila Fernández y Carla Espíndola.

En El Talar el "Bachi 9 "

LIBERTADOR (Corresponsal). Alumnos de la Promo 2017 del Bachillerato Nº 9 "San Francisco de Asís" de la localidad de El Talar, Departamento Santa Bárbara, elegirán este viernes a su nueva soberana estudiantil como parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El baile elección de reina se llevará a cabo, a partir de las 22, en el establecimiento escolar, la animación estará a cargo de un Disc Jockey de la zona, la entrada fue fijada en $ 50.

Las candidatas al cetro estudiantil son: Fernanda Ramo, Daiana Noguera, Antonella Castillo, Abril Fierro, Alejandra Vaca, Abril González, Candela Leguina, Mélani de los Ángeles Véliz, Camila Condorí, Cielo Marion Cardozo y Carla Costilla.