¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció al volcar con su utilitaria y salir despedido

El protagonista un joven de 21 años oriundo de ciudad Perico.

Viernes, 18 de agosto de 2017 20:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal) Un joven oriundo de la ciudad de Perico perdió la vida al volcar con la camioneta que conducía, en la ruta provincial 1 a la altura del paraje La Ripiera, en cercanías de la localidad de Caimancito.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 13,30 informaron efectivos pertenecientes a la comisaría seccional 42 con asiento en Caimancito, quienes llegaron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911.

Cristian Sanchez de 21 años de edad manejaba una Renault Kangoo de color blanca, cuando al llegar a ese sector de la ruta 1, por causas que se tratan de establecer y son investigadas por personal policial, perdió el control del rodado volcando y quedando atravesado en medio de la ruta.

Sanchez, con residencia en el barrio 23 de Agosto de la ciudad tabacalera, en el momento del accidente se encontraba solo y habría perdido la vida en forma instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas al salir despedido del rodado.

Personal del Same con la ayuda de los bomberos voluntarios de Libertador retiraron el cuerpo de la infortunada víctima y lo trasladaron a la morgue del hospital Regional "Oscar Orias", para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Vuelco en El Arenal

Un camión Mercedes Benz 1114 procedente de la ciudad de Palpalá volcó sobre su lado izquierdo al salir de la rotonda existente frente a Gendarmería en ruta provincial 1, al ingreso a San Salvador de Jujuy.

Como consecuencia del siniestro vial, dos personas mayores de edad, de quienes la policía no proporcionó ninguna información sufrieron serias lesiones.

Fuentes policiales indicaron extraoficialmente que uno de ellos habría perdido un brazo y que ambos al momento de ser auxiliados por personal del Same, bomberos y efectivos policiales de la seccional 32 tenían un aliento fuerte, característico de quienes habrían consumido bebidas alcohólicas.

El camión transportaba un cargamento de carbón en bolsas de 50 kilos y el accidente se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 3 de la mañana, siendo alertada la policía por un llamado al 911.

 

Temas de la nota