¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven muere de una puñalada en la vía pública

La víctima después de haberse tomado a golpes de puño decidió alejarse del lugar cuando recibió un puntazo.Después de ingerir bebidas alcohólicas por diferencias de vieja data se desconocieron y termino con un muerto.

Viernes, 18 de agosto de 2017 20:41

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los dos jóvenes ledesmense con frondoso prontuario policial habrían discutido por diferencias de mucho tiempo.

LIBERTADOR (Corresponsal) En la noche del pasado jueves en un sector del barrio Balbín de esta ciudad un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el cuello,por una persona conocida de la víctima.

 

Este nuevo hecho de sangre tuvo como epicentro una vivienda ubicada sobre calle Yuchan donde un grupo de muchachos se habían reunido a charlar y compartir un par de botellas conteniendo bebidas alcohólicas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy, que entre ellas se encontraba Andres Rueda quien por causas que se tratan de establecer habría mantenido, en principio una fuerte discusión con uno de los presentes.

La traumática muerte del joven Rueda ocurrió alrededor se las 23 luego de un altercado con un amigo y vecino del barrio.

Tras la violenta discusión que terminó con golpes dé puño entre ambos hombres, la víctima decidió alejarse del lugar en medio de los gritos desafiante de quien sería segundos después su verdugo.

En esas circunstancias y a traición se le habría acercado su contrincante, de acuerdo a las versiones de los testigos, quien sin mediar palabra le asesto un puntazo entre el cuello y la clavícula perforando la garganta, lo que produjo en el occiso una broncoaspiración con su propia sangre ocasionando su muerte en minutos.

Rueda quedó tirado en la calle, en medio de un charco de sangre y sin que nadie pudiera salvarle la vida, mientras el matador se alejaba del lugar y otros llamaban al 911 solicitando la presencia policial y del Same.

Mientras el cuerpo de Rueda era depositado en la morgue del hospital Regional "Oscar Orias", efectivos de la Brigada de Investigaciones procedían al arresto del supuesto asesino que se había refugiado en una vivienda de la zona.

Tanto la víctima como quien sería el supuesto victimario contarían con un frondoso prontuario delictivo, informaron extraoficialmente algunos investigadores de la Unidad Regional 4.

 

Temas de la nota